Sábado 21 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

25 de febrero de 2021

Ponzio: Este puede ser mi último año como jugador

El mediocampista "Millonario" y uno de los referentes que tiene el plantel admitió que "todo tiene un final. Hay que saber cuándo". "Si vamos bien en la Copa me encantaría seguir hasta diciembre, pero vamos a ver; no puedo ir más allá", sentenció.

  Ponzio ya vislumbra el final de una carrera futbolística identificada con River
Leonardo Ponzio, admitió este miércoles que este año "puede ser el último" como jugador profesional, reveló que en junio evaluará si le pondrá final a su carrera o si lo hará en diciembre, y afirmó no querer ser "la piedrita para los chicos que surjan".

"Vamos a ver en junio o en diciembre cómo estamos, pero este puede ser mi último año como jugador. No creo que pase de diciembre", manifestó Ponzio en diálogo con radio La Red.

Ponzio cumplió 39 años el pasado 29 de enero y en la actualidad es uno de los primeros relevos que tiene Marcelo Gallardo en el mediocampo luego de haber sido protagonista en temporadas anteriores.

"Disfruté mucho y todo tiene un final. Hay que saber cuándo. Creo que este año será mi último en el fútbol", insistió Ponzio.

Uno de los símbolos de River en los últimos años supeditó a la producción del equipo en la Copa Libertadores su posible retiro.
"Si vamos bien en la Copa, me encantaría seguir hasta diciembre, pero vamos a ver; no puedo ir más allá. Tampoco quiero ser la piedrita para los chicos que surjan. Mientras compita, voy a estar", apuntó el exvolante de Zaragoza de España.

Ante la consulta de qué hará cuando deje el fútbol, el exNewell's dijo lo siguiente: "me dijeron que me tengo que aburrir un tiempo, no mucho, porque después caminamos por las paredes. Y luego volver al fútbol, ojalá que pueda en River. Entrenador no me veo, pero sí ver jugadores de abajo".

En River se produjeron distintas despedidas de futbolistas en los últimos años. Desde Norberto Alonso hasta Rodrigo Mora pasando por Enzo Francescoli, Ariel Ortega y Fernando Cavenahi. Ponzio, bajo su condición de ídolo, podría pensar en un evento similar en cuanto se habilite el ingreso del público a los estadio superada la pandemia de coronavirus.

"Es el sueño de todos tener una despedida, por cómo se fue dando todo. Ahora es difícil de pensar. Si viene, agradecidísimo", concluyó Ponzio.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL
La Liga Profesional de Fútbol de la AFA presenta la programación de las fecha 1  del Torneo Apertura Betano 2025, que comenzará a disputarse el jueves 23 de enero

La Liga Profesional de Fútbol de la AFA presenta la programación de las fecha 1 del Torneo Apertura Betano 2025, que comenzará a disputarse el jueves 23 de enero

Fecha 1
Jueves 23 de enero
19.00 Tigre – Vélez (interzonal) -ESPN-
19.00 Godoy Cruz – Rosario Central (Zona B) -TNT Sports-
21.30 Defensa y Justicia – Banfield (Zona A) -ESPN-
21.30 Newell’s – Independiente Rivadavia (Zona A) -TNT Sports-
Viernes 24 de enero
17.00 Barracas Central – Racing (Zona A) -TNT Sports-
17.00 Lanús – Deportivo Riestra (Zona B) -ESPN-
19.15 Independiente – Sarmiento (Zona B) -ESPN-
21.00 Belgrano – Huracán (Zona A) -TNT Sports-
21.30 San Martín (SJ) – Atlético Tucumán (Zona B) -ESPN-
Sábado 25 de enero
17.00 San Lorenzo – Talleres (Zona B) -TNT Sports-
19.15 Instituto – Gimnasia (Zona B) -ESPN-
19.15 Estudiantes – Unión (Zona A) -TNT Sports-
21.30 Platense – River (Zona B) -ESPN-
Domingo 26 de enero
19.00 Boca – Argentinos (Zona A) -TNT Sports-
21.00 Central Córdoba – Aldosivi (Zona A) -ESPN-
COPA DE LA LIGA PROFESIONAL
Boca Juniors es el ganador de la Copa de la Liga 2022

Boca Juniors es el ganador de la Copa de la Liga 2022

El equipo dirigido por Sebastián Battaglia derrotó en la final a Tigre por 3 a 0 y se consagró campeón. Los goles los convirtieron Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez.
COPA DE LA LIGA PROFESIONAL
 Copa Binance : Venta de entradas para la final

Copa Binance : Venta de entradas para la final

Se viene la gran final de la Copa Binance 2022 que disputarán Boca y Tigre, en el estadio Mario Kempes de Córdoba, el próximo domingo 22 de mayo a las 16 hs. Y, tal como se hizo en las semifinales, la misma se realizará con la presencia de ambas parcialidades.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.