Sábado 24 de Julio de 2021

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

25 de febrero de 2021

Sarna : La Nación sigue invirtiendo la infraestructura campanense

El referente del Frente de Todos Alejo Sarna recorrió junto a Carlos Castillo la obra de pavimentación en el barrio Héroes de Malvinas, que viene a saldar una deuda de mas de 15 años con los vecinos del barrio.

Alejo Sarna y Carlos Castillo visitaron ayer la obra en marcha en el barrio Héroes de Malvinas, donde se están pavimentando las calles del barrio con hormigón armado, cordón cuneta y obras menores. Allí dialogaron con los responsables, trabajadores de la obra y vecinos sobre la marcha de los trabajos, y pudieron ver la alegría de vecinos y vecinas que esperaron esta obra durante los 15 años de existencia del barrio. "Esta es otra obra que el gobierno del Presidente Alberto Fernández destinó para Campana financiando los trabajos de forma completa, y asegurándose que todos y todas puedan disfrutar de una mejora en su calidad de vida. Los campanenses saben que esta obra importante llega al barrio con la voluntad, el trabajo y el dinero que viene del gobierno nacional" dijo Sarna. La obra de pavimentación en el barrio Héroes de Malvinas integra el Plan Argentina Hace, y significa una inversión de cerca de 40 millones de pesos que se verá materializada en alrededor de 120 días de trabajo. Durante ese lapso se generarán en el lugar 15 puestos de trabajo dependientes de la empresa contratista encargada de la obra.

Luego de recorrer la obra, Carlos Castillo afirmó que "gracias a la gestión del Presidente Alberto Fernandez Campana empieza a ver nuevamente importantes obras de infraestructura básica, luego de años de abandono y desidia por parte de los gobiernos macristas de la nación, la provincia y que aun hoy permanece en Campana".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!