Sábado 17 de Abril de 2021

VACUNACION COVID-19

26 de febrero de 2021

La vacunación no se detiene y continúa en la sede de la UTN

Tal como estaba previsto, hoy concluye la etapa vacunatoria contra el COVID-19 en la Escuela 2, la cual será desinfectada para el normal reinicio de clases presenciales a partir de la próxima semana. Con la llegada de más dosis, se agregarían nuevas sedes.

Culmina este Viernes la vacunación en las instalaciones de la Escuela 2, a cargo del Ministerio de Salud de la Provincia y en el marco del Plan Vacunate!. Autoridades anunciaron que la aplicación de las dosis contra el Coronavirus continuará a partir del Lunes, en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Delta.

 

“Estamos confiados en el trabajo que hacemos” señaló el Coordinador del Plan Vacunate! en Campana, Leonardo Midón, quien aclaró: “Nadie se vacuna sin turno, los cuales se otorgan a través del sistema central. No tenemos la posibilidad de gestionar turnos desde aquí, el sistema está centralizado en la provincia. Somos conscientes de la importancia que tiene nuestro trabajo. Asumimos el compromiso de trabajar por nuestra Comunidad, y ese es el clima que se percibe en los puntos de vacunación. De agradecimiento y de esperanza. La confianza en la vacunación está creciendo e insistimos en convocar a la inscripción a todas las vecinas y vecinos que todavía no lo hicieron”.

 

Por su parte, el referente del PJ-Frente de Todos, Rubén Romano, quien se encuentra acompañando muy de cerca la vacunación en la Ciudad, destacó que "Las instalaciones de la UTN darán la comodidad y las condiciones necesarias para continuar con la vacunación. Y hay otras sedes que están siendo evaluadas para que, con el arribo de nuevas dosis, ampliemos la convocatoria y podamos vacunar a más gente por día. Se está trabajando a conciencia y responsablemente, estamos avanzando paso a paso hacia el cumplimiento de nuestra meta de inmunizar a la mayor cantidad de personas en el menor tiempo posible” concluyó Romano.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!