Sábado 17 de Abril de 2021

TURISMO

26 de febrero de 2021

Temporada 2021 Mar del Plata se suma a la campaña : Más Verano

Los turistas que elijan tomarse unos días de descanso en Mar del Plata durante marzo, podrán acceder a descuentos de hasta un 30% en hotelería y beneficios de 3x2 en diferentes balnearios. Así lo confirmó Federico Scremin, Presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, quien detalló que "los descuentos para hospedarse son del 15, 25 y 30% en hoteles de entre 1 y 5 estrellas y también apart hoteles, mientras que los balnearios adheridos ofrecen el beneficio de contratar 3 días y abonar solo 2 en carpas y sombrillas". La campaña "Más Verano" fue lanzada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y apunta a que el turismo estival se extienda hasta Semana Santa.

"Nuestro objetivo siempre fue recibir turismo los 12 meses del año, por lo que ahora en marzo esperamos seguir recibiendo turistas en la ciudad, en esta temporada de verano atípica. Marzo es uno de los mejores meses en cuanto a lo climático y también es históricamente más económico, por lo cual si agregamos los descuentos será un mes muy conveniente para disfrutar Mar del Plata", puntualizó.

Scremin agregó que "desde el primero de diciembre -fecha en que se reactivó el turismo- pensamos que el verano debía extenderse para recibir el turismo de manera más distribuida. Estos beneficios apuntan a incrementar la cantidad de visitas con el objetivo de seguir generando recursos y empleo para la ciudad".

"El listado completo de todos los prestadores incluidos en el programa -hoteles y balnearios- está disponible en la página turismomardelplata.gob.ar, en donde además van a poder encontrar todo lo que hacer y conocer en Mar del Plata, la oferta gastronómica y también las audioguías gratuitas para poder recorrer la ciudad y no perderse nada", finalizó Scremin.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!