Miércoles 12 de Mayo de 2021

OBRAS PÚBLICAS

26 de febrero de 2021

Comenzaron a perforar nuevos pozos de captación de agua

En la Plaza España, la Presidenta del bloque de Concejales del PJ-Frente de Todos, Sol Calle, recorrió las obras que representan una inversión de $10.105.668.34, y junto a otras similares posibilitará mejorar el servicio de agua a unas 7000 familias campanenses.

Dos semanas después del acto licitatorio, comenzaron las obras de perforación para la realización de dos nuevos pozos de captación de agua. Las mismas tienen lugar en la Plaza España, y la Presidenta del Bloque de Concejales del Pj-Frente de Todos, Sol Calle, recorrió los trabajos.

En el lugar, se concreta la rehabilitación de un pozo y la perforación de otro nuevo, con un plazo de obra de 30 días, y tras una inversión de $10.105.668.34, se mejorará el servicio de agua a unas 7000 familias campanenses.

“Fueron adjudicadas 7 perforaciones que producirán agua de calidad para unas 28.000 vecinas y vecinos, mientras esperamos un tercer lote para la perforación de más pozos” señaló Calle. Y agregó: “Hay varios problemas estructurales en la red de Campana que fueron desatendidos durante los últimos años, tanto en el centro como en algunos barrios”.

“Cuando hablamos del agua, estamos pensando en higiene y salud. Nos sumamos a la consigna, tanto de Provincia como de Nación, de tomar las riendas de los problemas de los ciudadanos para comenzar a resolverlos de a uno. Siempre escuchando las necesidades de nuestros vecinos y vecinas, y sin detenernos en los cuestionamientos de quienes durante 4 años pudieron hacer algo para mejorar el servicio, y no lo hicieron” finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!