Jueves 2 de Abril de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

28 de febrero de 2021

El Intendente inaugurará mañana el año de sesiones del HCD

En esta oportunidad, la sesión inaugural se realizará sin público de acuerdo a los protocolos vigentes de Covid-19 y ser�  transmitida en directo por Radio City CAmpana FM 91.7 Mhz.

Tal como lo establece la Ley Orgánica de las Municipalidades, el intendente Sebastián Abella inaugurará mañana, a las 18, el período ordinario de sesionesdel Honorable Concejo Deliberante (HCD).

En el Salón Blanco del HCD, el jefe comunal estará acompañado por la presidenta del cuerpo deliberativo, Marina Casarettocomo así también funcionarios del arca municipal.

 

Allí, se proyectará un video institucional con las distintas obras, iniciativas y políticas públicas que llevó adelante el Municipio durante el 2020 y, principalmente las grandes inversiones que se realizaron en materia de salud desde el inicio de la pandemia.

 

Durante la sesión, se determinará también los días y horarios en las que se desarrollarán las sesiones ordinarias durante todo el año, en las que tanto concejales oficialistas como de la oposición debatirán, tratarán y presentarán distintos proyectos para llevar a cabo en la ciudad.

 

La sesión inaugural se llevará a cabo por primera vez sin público presente, respetando las normativas y protocolos vigentes de Covid-19.

 

No obstante, los vecinos la podrán seguir en vivo a través de las plataformas de Youtube y Facebook del HCD Campana y mediante la cuenta oficial de Facebook de Municipalidad de Campana

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
Concejales de Fuerza Patria continúan las gestiones para una Ruta 6 más segura

Concejales de Fuerza Patria continúan las gestiones para una Ruta 6 más segura

Los concejales de Fuerza Patria, Alejo Sarna y Mariano Ruiz se reunieron con autoridades de Autopistas de Buenos Aires. Durante el encuentro, se planificaron diversas obras en la Ruta 6 con el objetivo de garantizar mejores condiciones de seguridad para los conductores, que contemplan señalización, demarcación y la renovación integral de la iluminación.
ACTIVIDAD H.C.D
El Concejo Deliberante aprobó 14 proyectos en su segunda sesión de marzo

El Concejo Deliberante aprobó 14 proyectos en su segunda sesión de marzo

Nueve contaban con despacho de comisión, incluyendo una resolución dirigida a AUBASA y al Ministerio de Infraestructura de la Provincia para que se adopten “urgentemente” medidas de seguridad en la Ruta 6 y se evalúe la realización de una rotonda en Los Pioneros. Mientras que sobre tablas se aprobaron otros cinco proyectos, entre ellos, el beneplácito al programa “Becas Manuel Belgrano” impulsado por Nación para fomentar carreras en áreas estratégicas.
ACTIVIDAD H.C.D
“En tan solo 2 años, Abella transformó el barrio Don Francisco”

“En tan solo 2 años, Abella transformó el barrio Don Francisco”

Así lo expresaron los concejales de Juntos por Campana tras recorrer el barrio donde el Municipio realizó obras de pavimento y cordón cuneta, instaló nuevas luminarias LED y construyó un colector pluvial junto a nuevos sumideros.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.