Sábado 24 de Julio de 2021

EDUCACION

1 de marzo de 2021

El Consejo Escolar realizó un acto público virtual para cubrir auxiliares de grupos de riesgo

Se designaron 36 cargos que se desempeñarán en los distintos establecimientos educativos que solicitaron cubrir la vacante en tiempo y forma.

A los efectos de garantizar el inicio de las clases presenciales en instituciones públicas de la ciudad, el Consejo Escolar realizó este viernes un acto público virtual para cubrir auxiliares de grupos de riesgo.

Al finalizar la jornada, se designaron 36 cargos que se desempeñarán en los distintos establecimientos educativos que solicitaron cubrir la vacante en tiempo y forma.

Cada una de las flamantes auxiliares y otras personas interesadas en cubrir el puesto, se anotaron al acto público.

En este sentido, el vicepresidente del Consejo Escolar, Hugo Taboada, hizo un balance “muy positivo” de la jornada y se mostró muy satisfecho de poder asegurar 36 nuevas fuentes de empleo.

“Es muy importante que las escuelas cuenten con auxiliares porque sin ellos, no se pueden abrir dado que son los encargados de la limpieza y el saneamiento de las aulas, baños y espacios de usos comunes”, explicó al finalizar el acto público.

Por último, agradeció a las secretarías de Desarrollo Social, Educación y Cultura, y la de Comunicación por facilitarles las instalaciones de la Sala de Prensa del Edificio 6 de Julio y distintos recursos e insumos para poder llevar adelante esta actividad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!