FÚTBOL VILLA DALMINE
1 de marzo de 2021
VILLA DALMINE SUMO SU NOVENA INCORPORACION
El defensor Fernando Bersano es la novena incorporación para el próximo torneo. Proviene de Talleres de Córdoba y llega a prestamo hasta diciembre de 2021.
En este caso el pase tiene relaciòn con la llegada de Valentìn Umeres a prèstamo al equipo "tallarìn".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Otro empate agónico en Campana
Real Pilar sorprendió a Villa Dálmine con un gol muy rápido a los dos minutos de juego y eso cambió el trámite del partido definitivamente y le costó mucho al "violeta" llegar al empate.Un empate que solo sirvió para sumar
El juego fue muy friccionado y el local planteo mucha lucha en el medio para salir rapido por las bandas ante un Villa Dálmine que con la ausencia de Ponzo y Prim no generaba demasiadas situaciones de peligro.La más clara fue de la UAI tras un pelota que pierde en la mitad de la cancha Ramón lo que le permitió a Nuñez llegar solo para definir ante Rojas y la pelota pego en los dos palos y salió.
