Domingo 1 de Agosto de 2021

EDUCACION

1 de marzo de 2021

Alejo sarna entregó kits de limpieza a escuelas del delta

Alejo Sarna dijo que las escuelas públicas de Campana recibieron estos días un refuerzo de elementos de limpieza para encarar el retorno a clases en el marco de los protocolos vigentes.

El Consejo Escolar de Campana distribuyó esta semana kits de limpieza, higiene y desinfección para que las escuelas puedan cumplir con los protocolos establecidos por la autoridad ministerial para la vuelta presencial a las clases.

El Consejero Escolar Alejo Sarna participó del operativo de distribución en distintos barrios de Campana, y estuvo días atrás entregando los elementos para las escuelas del delta del Paraná campanense.

Los kits entregados incluyen lavandina, detergente, alcohol en gel, jabón de mano, atomizadores, dispensadoras de jabón y alcohol, balde, bobinas de papel, escoba, escobillón, palas y bolsas de consorcio.

Al respecto el referente del Frente de Todos Campana destacó la inversión histórica del Gobierno de la provincia de Buenos Aires en artículos de limpieza, desinfección e higiene para dotar a los establecimientos escolares de todos los elementos necesarios para que las aulas estén en condiciones seguras para recibir a los alumnos de manera presencial.

"Campana recibió materiales por casi 2 millones de pesos en el marco del convenio marco PBAC para implementar el plan jurisdiccional de vuelta a clases seguras. Seguimos trabajando codo a codo junto al Gobernador Axel Kicillof y su equipo para garantizar que la vuelta a clases presenciales se dé en el marco de las condiciones necesarias para cuidar de docentes, auxiliares, alumnos y alumnas" concluyó Alejo Sarna.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!