Lunes 2 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

1 de marzo de 2021

Abella se reunió con dirigentes de Villa Dálmine y Puerto Nuevo

El intendente dialogó con las autoridades de ambos clubes asegurándoles que los acompañará durante los torneos de AFA.

A días del inicio de los torneos de la Primera Nacional y la Primera D, el intendente Sebastián Abella se reunió con dirigentes de Villa Dálmine y Puerto Nuevo. 

Durante el encuentro, Diego Lis y Jorge Milano -presidente y vice de Villa Dálmine- y Juan Carlos Ortiz (Puerto Nuevo) dialogaron con el jefe comunal sobre la realidad de los clubes que compiten en la Primera Nacional y la Primera D, respectivamente. 

Asimismo, Abella se interiorizó sobre la situación de ambos planteles profesionales como también los proyectos futbolísticos para el 2020.

“Hay que destacar el gran profesionalismo de ambas instituciones. Desde el Municipio, deseamos que tengan una exitosa temporada y continúen representandonos de la mejor manera como acostumbran a hacerlo”, comentó el Intendente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
“El Niño”: integrantes del Comité de Crisis se reunieron con medios locales para informar protocolos y trabajos preventivos

“El Niño”: integrantes del Comité de Crisis se reunieron con medios locales para informar protocolos y trabajos preventivos

Forman parte de las reuniones que viene manteniendo el Municipio con distintos sectores instituciones de la comunidad. En esta oportunidad, se conversó sobre la importancia de brindar solo información oficial para mantener informado a los vecinos.
ACTIVIDAD OFICIAL
Microestadio municipal: Abella supervisó el inicio del montaje de las tribunas

Microestadio municipal: Abella supervisó el inicio del montaje de las tribunas

El intendente estuvo en el predio de Av. 6 de Julio y Viola, donde el Municipio avanza con la obra que tendrá capacidad para 2.000 personas sentadas.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella supervisó el avance de la última etapa de la obra de la Casa de los Costa

Abella supervisó el avance de la última etapa de la obra de la Casa de los Costa

Actualmente se están realizando las terminaciones correspondientes al sector del museo, entre otros trabajos. El intendente compartió su alegría porque “próximamente, la casa donde nació Campana podrá ser disfrutada por todas las familias de la ciudad”.

Comentarios

Escribir un comentario
7XNRV
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.