Sábado 17 de Abril de 2021

FÚTBOL VILLA DALMINE

2 de marzo de 2021

CATRIEL SANCHEZ SE SIGUE RECUPERANDO DE SU INTERVENCION QUIRURGICA

El Club Villa Dalmine informa que el jugador Catriel Sánchez sigue internado en el Hospital San José, encontrándose estable y con evolución satisfactoria. En las próximas horas se comenzarán a realizar los procedimientos médicos pertinentes para evaluar la posibilidad de que pueda comenzar a respirar sin asistencia respiratoria externa.
En la mañana de ayer lo consultabamos al respecto al Mèdico del plantel Dr Gabriele Gugllieri quien en diàlogo con Ricardo Stecconi brindaba precisiones sobre la salud del jugador.


El Departamento Médico de nuestra institución a cargo del Dr. Gabriele Guglieri continúa con el seguimiento y la evolución de su estado de salud, brindando contención a sus familiares, y comunicándose con el Club Talleres de Córdoba, coordinando los pasos a seguir para el total restablecimiento del jugador.
Agradecemos al personal del Hospital San José, al cuerpo de auxiliares, en la guardia Dra Sofia Molina y Dra Juana Migueletti, en la UCI/UTI Jefe de Servicio Dr. Marcelo Esposito y su staff, el Cirujano Vascular Dr Santiago Florit, al director Marcelo Medina.

#FUERZACATRIEL #FUERZATANQUE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!