Jueves 15 de Abril de 2021

ACTIVIDAD COMUNITARIA

3 de marzo de 2021

Entregan 2500 kits de útiles escolares a niños, niñas y adolescentes

Alejo Sarna, del Frente de Todos Campana, encabezó el operativo de entrega de materiales educativos en toda la ciudad junto a Carlos Castillo e integrantes del equipo del peronismo local.

El sábado pasado el equipo del Frente de Todos Campana hizo un operativo de entrega de mas de 2500 kits conteniendo útiles escolares diferenciados por nivel primario y secundario, abarcando distintos barrios de toda la ciudad.

La actividad se realizó por quinto año consecutivo persiguiendo el objetivo de que todos los niños, niñas y adolescentes cuenten con los elementos mínimos para afrontar el inicio del año escolar. El operativo de entrega fue conducido por el Consejero Escolar Alejo Sarna, acompañado por Carlos Castillo, Carla Navazzoti, Lucía Cortes, Facundo Aphalo y militantes del Frente de Todos.

Según evaluó el propio Sarna, "se trata de una iniciativa exitosa que se viene llevando adelante en cada inicio de clases, y que busca garantizar un derecho elemental como es el derecho a la educación."

En un alto en la recorrida por la ciudad, Alejo Sarna destacó el compromiso del gobierno de la provincia de Buenos Aires en el sostenimiento de la educación pública, y agregó que "la educación es la fábrica mas importante de sueños y oportunidades, por eso hay que potenciarla con un estado Municipal presente en la materia, como hoy lo está el Gobierno Nacional y el Provincial".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!