Lunes 14 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

5 de marzo de 2021

El debate por el vacunatorio VIP fue el tema central de la primera sesión del año del HCD

El Concejo Deliberante retomó su actividad legislativa tras dos meses de receso y aprobó varios proyectos sobre tablas.

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) tuvo su primera sesión ordinaria del 2021, luego que el intendente Sebastián Abella de por iniciado, junto a la titular del cuerpo, Marina Casaretto, un nuevo año legislativo.


En el recinto, los concejales abordaron una orden del día que estuvo compuesta por un total de 65 proyectos presentados por los distintos bloques políticos, que incluyeron ordenanzas, comunicaciones y resoluciones.

Uno de los temas centrales que marcó la agenda de la sesión -que se extendió por más de dos horas- fue el escándalo por los vacunatorios VIP.

Tal es así que, los ediles aprobaron un proyecto de resolución presentado por Juntos por el Cambio que pide al Gobierno Nacional y Provincial que brinden información sobre la campaña de vacunación y un listado de personas vacunadas en Campana.

El mismo fue avalado por unanimidad, al ser tratado sobre tablas y con algunas modificaciones propuestas por una concejal del Frente de Todos.

Seguidamente, los concejales aprobaron un proyecto de comunicación del bloque Justicialista Frente de Todos solicitando la suscripción al convenio correspondiente a la adhesión del programa "Comprá más Cerca" del Gobierno Provincial.

Además, se sancionó un proyecto de ordenanza que autoriza al Foro de Infancia Robada Campana a colocar un Banco Rojo en boulevard Dellepiane entre San Martín y Varela, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.

La modalidad de las sesiones continúa siendo de puertas cerradas dado que, por los protocolos vigentes, no se puede desarrollar con público presente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
El H.C.D aprobó un proyecto clave para que más empresas se radiquen en la ciudad

El H.C.D aprobó un proyecto clave para que más empresas se radiquen en la ciudad

Se trata de una ordenanza impulsada por el Ejecutivo que modifica el Régimen de Promoción Industrial Local para fomentar nuevas radicaciones y ampliaciones industriales en Campana. Además, sobre tablas se aprobó la colocación de una placa conmemorativa en Plaza Italia en memoria de María Alejandra Abbondanza.
ACTIVIDAD H.C.D
El H.C.D reconocerá a Campedrinos que participaron del Festival Internacional de Viña del Mar

El H.C.D reconocerá a Campedrinos que participaron del Festival Internacional de Viña del Mar

El acto se realizará este miércoles 2 de septiembre a las 19 en el Salón Blanco del Concejo Deliberante. Durante el encuentro, Sergio Prada y Agustín Fantili, integrantes del dúo folklórico, brindarán una sorpresa especial para los presentes.
ACTIVIDAD H.C.D
El Concejo Deliberante reconoció de interés legislativo proyectos y acciones que enriquecen a Campana

El Concejo Deliberante reconoció de interés legislativo proyectos y acciones que enriquecen a Campana

La presidenta del HCD y concejales distinguieron aportes realizados desde distintos ámbitos culturales, educativos, sociales y deportivos de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
NN9BA
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.