Jueves 15 de Abril de 2021

TELEVISIÓN

5 de marzo de 2021

Homenaje a Alberto Olmedo y a Palito Ortega por Canal Volver

Este sàbado 6 de marzo la señal recordará a Alberto Olmedo con sus mejores películas.
Y el domingo 7 de marzo, en el día previo a su cumpleaños, se emitirá una maratón de Palito Ortega para celebrar sus 80 años.

Este fin de semana Canal Volver presenta dos maratones con películas especiales para recordar a Alberto Olmedo en un nuevo aniversario de su partida, y para celebrar los 80 años de uno de los artistas más queridos de la escena nacional: Palito Ortega.

El sábado 6 de marzo a partir de las 15 hs. la señal emitirá: Los colimbas se divierten, Rambito y Rambón, Los colimbas al ataque y Departamento compartido.

Y el sábado 7 de marzo a partir de las 13 hs. Palito Ortega será el gran protagonista: en el día previo a su cumpleaños, su público podrá disfrutar de Dos locos en el aire, Brigada en acción, Amigos para la aventura y Cosa de locos.

Sábado 6 de marzo: Maratón Alberto Olmedo

A las 15 hs. Los colimbas se divierten (1986)  

Dirección de Enrique Carreras 

Con Alberto Olmedo,  Javier Portales y Jorge Porcel 

Jorge y Alberto forman un excéntrico dúo musical. Una noche generan un incidente en un cabaret donde trabajan, del que tendrán que huir. Llegan a la Embajada Argentina, justo en el momento que entran los músicos de la Camerata para actuar en una recepción de gala, circunstancia que aprovecharán para introducirse como si formaran parte del conjunto. Allí, conocerán a dos lindas compatriotas, Mónica y Susana. Ellas se sentirán rápidamente atrapadas por sus nuevos amigos, que fingiendo una relevante posición en el mundo social y de la música ganarán su confianza. Cuando llegan al aeropuerto, Jorge y Alberto se encuentran con una sorprendente noticia, son infractores a la ley del servicio militar obligatorio y se ven obligados a hacer juntos la conscripción, incorporándose en la misma dependencia donde el padre de sus nuevas amigas es el director de la banda.   

A las 16.30 hs. Rambito y Rambón - Primera misión (1986)  

Dirección de Enrique Carreras

Con Alberto Olmedo, Javier Portales y Jorge Porcel 

Alberto Colifo y Jorge Pumba, son dos infractores a la ley del servicio militar que apenas llegados de Europa fueron incorporados como conscriptos. Convencidos que deben tratar de mejorar su situación, para lograr un franco se ven siempre envueltos en divertidas situaciones con las que sólo consiguen aumentar la rigidez en el trato y ser propuestos para integrar un grupo que operará en una región selvática donde deberán prepararse para duras misiones de supervivencia. 

A las 18.00 hs. Los colimbas al ataque (1987)  

Dirección: Enrique Carreras 

Con Alberto Olmedo, Javier Portales y Jorge Porcel

Alberto y Jorge están cumpliendo sus obligaciones como soldados conscriptos infractores a la ley del servicio militar obligatorio. Cometieron tantas torpezas que desde el cabo hasta el teniente coronel jefe de los servicios, se confiesan con el capellán y le cuentan que por culpa de ellos toda la compañía ha sido castigada. La superioridad pide al jefe que reúna a los hombres que considere capaces de soportar los altos riesgos de una segunda misión que deberá cumplirse en plena selva. El jefe no duda un instante en incluir en ese grupo de alto riesgo a Jorge y Alberto, sin imaginar que el alto riesgo son ellos mismos.

A las 19.30 hs. Departamento compartido (1980)

Dirección: Hugo Sofovich

Con Alberto Olmedo, Tato Bores, Graciela Alfano, Camila Perissé, Noemí Alan y César Bertrand. 

Un hombre recién separado de su esposa se va a vivir al departamento de su mejor amigo. Allí conoce a otra mujer y se enamora, pero al tiempo descubre que todo fue preparado por su esposa. 
 

Domingo 7 de marzo: Maratón Palito Ortega

A las 13 hs. Dos locos en el aire (1976)

Dirección: Palito Ortega

Con Palito Ortega y Carlos Balá

Cuenta la historia de dos alocados aspirantes que quieren ser pilotos de las Fuerzas Aéreas. Película de Palito Ortega obsecuente con la dictadura militar argentina, que resalta los símbolos patrios y la fe católica

A las 14.40 hs. Brigada en acción (1977)

Dirección: Palito Ortega

Con Palito Ortega, Carlos Balá y Alberto Martin

Alberto Nadal, Carlos Firulo y Luis Chávez son tres intrépidos agentes policiales que se encargan de resolver distintos casos delictivos. El film, comienza con una exhibición de acrobacia por parte de la policía y una visita guiada por el museo policial.

 

A las 16.20 hs. Amigos para la aventura (1978)

Dirección: Palito Ortega

Con Palito Ortega, Carlos Monzón y Juan Carlos Altavista.

Por una confusión, tres amigos son perseguidos por un grupo de mafiosos a través de todo el país.

A las 18.20 hs. Cosa de locos (1981)

Dirección: Enrique Dawi

Con Palito Ortega, Carlos Balá y Enzo Bai

Sin quererlo, un torpe representante de un actor famoso queda envuelto con una banda de mafiosos que quieren imponer a una bailarina para una película. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!