Sábado 22 de Enero de 2022

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

6 de marzo de 2021

El MRP donó termómetro digital a la escuela de San Cayetano

El Movimiento de Restauración Peronista (MRP) a través de su referente Carlos Castillo, hizo la donación de un termómetro digital a la escuela primaria del barrio San Cayetano. El equipo será utilizado para controlar la temperatura de alumnos, auxiliares y docentes al edificio escolar, en respuesta a los protocolos vigentes para el regreso a clases presenciales en el marco de la pandemia de coronavirus.
Castillo se reunió con directivos de la institución, donde hizo entrega del nuevo equipo, y en charla con ellos pudo conocer de primera mano la realidad de una comunidad educativa particular como es la de San Cayetano.
Al respecto, el propio Castillo señaló que "con este aporte seguimos reforzando la inversión histórica que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires realiza en los establecimientos educativos de la ciudad para la vuelta segura a las aulas.

El control de temperatura en el acceso a las instituciones escolares es uno de los puntos centrales de los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades provinciales para la asistencia presencial a clases que en estos días está comenzando en todas las escuelas de la provincia.

Para garantizar el control de temperatura la provincia ha provisto a todas las escuelas de equipos digitales, aunque en algunos casos, como en la escuela de San Cayetano, el refuerzo con un equipo adicional asegurará un ingreso mas rápido y seguro al edificio escolar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!