Martes 15 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

7 de marzo de 2021

Alejo Sarna se reunió con emprendedoras de la ciudad

El referente del Frente de Todos Campana junto a Carlos Castillo, Carla Navazzotti y Lucía Cortes mantuvieron un encuentro con integrantes de Suar que busca generar emprendimientos de corte y confección y de gastronomía, entre otras cosas, para desarrollarse laboralmente.

El referente del Frente de Todos Campana Alejo Sarna, junto a Carlos Castillo del MRP, Carla Navazzotti y Lucía Cortes, se reunieron con Susana quien junto a vecinas de la ciudad están haciendo su emprendimiento productivo destinado a encontrar una salida laborar para todas ellas.

Suar emprendimientos, se originó por iniciativa de Susana quien convocó a vecinas de la ciudad que querían generar emprendimientos productivos que les permita desarrollarse laboralmente. Así fue que con un grupo de más de 20 vecinas crearon esta propuesta que entre otras cosas busca realizar una propuesta de corte y confección y otra gastronómica.

Alejo Sarna junto a Carlos Castillo, Carla Navazzotti y Lucía Cortes de acercaron a escuchar las propuestas de este grupo emprendedor y le manifestaron su apoyo. En relación a eso, Alejo Sarna destacó que "es muy importante que vecinas de la ciudad tengan iniciativas como estas. Para las integrantes de Suar y para todas y todos los que quieran emprender, es fundamental poder tener un estado presente que acompañe con herramientas a quienes buscan generar dispositivos como estos para que sean exitosos. Poder generar una política impositiva municipal que no asfixie y que facilite las habilitaciones es un paso, como así también poder dotar a este tipo de organizaciones de las herramientas para que puedan progresar".

Por último Alejo Sarna "felicitó el espíritu emprendedor de Susana y de todo el grupo" y las incentivó a no bajar los brazos: "nos pone muy contento saber que muchísimas vecinas siguen apostando a la ciudad y su crecimiento para desarrollarse. Vamos a estar ahí, para acompañarlas en todo lo que podamos".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Ingeniero Bonnin: "Campana no tiene una política ambiental ni forestal para enfrentar el cambio climático"

Ingeniero Bonnin: "Campana no tiene una política ambiental ni forestal para enfrentar el cambio climático"

Así lo afirmó el Dr. Ingerniero Forestal Sebastián Bonnin durante una charla debate organizada por Fuerza Patria junto a Generación para el Desarrollo en la sede del SOMU. El especialista advirtió sobre el crítico déficit de áreas verdes en la ciudad y exigió un rol activo del Estado local ante la crisis climática. "Campana cuenta con menos de 4,5 m� de espacios verdes por habitante, por debajo de los 6 m� exigidos por la normativa provincial y lejos de las recomendaciones internacionales" aseguro el especialista.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
SOLEDAD ALONSO: “HABLAR DE DISCAPACIDAD TAMBIÉN ES HABLAR DE CUIDADOS Y DE LAS FAMILIAS QUE SOSTIENEN”

SOLEDAD ALONSO: “HABLAR DE DISCAPACIDAD TAMBIÉN ES HABLAR DE CUIDADOS Y DE LAS FAMILIAS QUE SOSTIENEN”

La diputada provincial mantuvo un encuentro con Miriam Stecconi y Juan Gulfo para abordar los desafíos pendientes en materia de discapacidad, accesibilidad, inclusión y cuidados. El encuentro permitió avanzar además en una agenda que incorpore especialmente la realidad de las familias y de quienes asumen cotidianamente tareas de cuidado.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Garello: “Elisa Abella debería explicar por qué cobra un 165% de bonificaciones mientras a los municipales les dieron solo un 7% de aumento”

Garello: “Elisa Abella debería explicar por qué cobra un 165% de bonificaciones mientras a los municipales les dieron solo un 7% de aumento”

La concejal de Fuerza Patria Paola Garello sostuvo que "ante de lanzarse como candidata", Elisa Abella debería dar explicaciones a los trabajadores municipales por la fuerte diferencia entre las bonificaciones que percibe y la recomposición salarial otorgada durante el año.

Comentarios

Escribir un comentario
4S2KV
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.