Sábado 8 de Mayo de 2021

EDUCACION

8 de marzo de 2021

Creando nexos sigue acompañando la vuelta a clases

En esta oportunidad, más familias de barrio Lubo recibieron el kit que incluye la pechera, la bolsa, el vaso y el barbijo para los niños y niñas de nivel inicial. “Sabíamos que había costado mucho la virtualidad en los más chiquitos del año anterior. Y este momento de apertura de ciclo escolar era esperado con mucha ansiedad” señaló la Concejal del PJ-Frente de Todos, Romina Carrizo.

Ha transcurrido la primera semana de bimodalidad en muchos jardines de infantes de nuestra ciudad, y desde la Asociación Creando Nexos continúan entregando kit escolares para nivel inicial durante marzo.

La concejal del bloque PJ-Frente de Todos, Romina Carrizo, junto a Natalia Cardozo, representante de la asociación Creando Nexos, expresaron que “las familias inscriptas son muchas y sabemos que no podemos confluir todos en un mismo lugar por la pandemia, entonces redoblamos nuestros esfuerzos día a día para llegar a cada uno”.

Asimismo, la Concejal Carrizo señaló: "Las familias suman su optimismo y maximizan las medidas de cuidado ante este nuevo sistema de presencialidad desarrollado por burbujas de alumnos alternadas de acuerdo al espacio de cada institución, y el complemento virtual, por lo que implica un gran sacrificio para que las y los pequeños no permanezcan desconectados".

Por otro lado, valoraron el esfuerzo de la comunidad docente para llevarlo a cabo: “sabemos que el éxito proviene indudablemente de la organización y del gran trabajo en equipo que se viene viendo en cada establecimiento”.

Finalmente la edil, manifestó: “Desde la asociación nos propusimos estar presentes junto a cada familia que transita el nivel inicial y lo necesita, ese era nuestro objetivo porque sabíamos que había costado mucho la virtualidad en los más chiquitos del año anterior. Y este momento de apertura de ciclo escolar era esperado con mucha ansiedad".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!