Martes 25 de Enero de 2022

FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

9 de marzo de 2021

VILLA DALMINE COMPLETO SU PLANTEL PARA LA TEMPORADA 2021

De acuerdo a lo informado por la Sub Comisiòn de Prensa de la Instituciòn quedò conformado el plantel definitivo del Club Villa Dàlmine para esta temporada 2021.
Llegaron 16 jugadores nuevos y 10 jugadores fueron dados de baja.

Villa Dálmine acumula hasta el momento un total de 10 bajas y 16 refuerzos respecto al último Torneo de Transición. La lista de salidas está integrada por Juan Marcelo Ojeda, Francisco Manenti, Juan Ignacio Alvacete, Maximiliano García, Federico Recalde, Saúl Nelle, Franco Marchetti, Lucas Cuevas Valentín Umeres (a préstamo a Talleres) y Enzo Fernández.
En tanto, las incorporaciones confirmadas son los arqueros Emanuel Bilbao y Ezequiel Navarro Montoya; los defensores Rodrigo Caseres, Agustín Stancato, Zaid Romero, Franco Flores y Fernando Bersano; los mediocampistas Ataliva Schweizer, Marcos Sánchez, Leandro Larrea, Cristian Ojeda y Germán Díaz; y los delanteros Alejandro Gagliardi, Claudio Luciano Vázquez, Juan Cruz Franzoni y Stefano Zarantonello.
En tanto, los que siguen en el plantel respecto al último torneo son el arquero Lucas Bruera; los defensores Facundo Lando, Santiago Moyano, Maximiliano Pollacchi y Facundo Rizzi; los mediocampistas Laureano Tello, Tomás Garro y Franco Costantino; y los atacantes Sergio Sosa y Catriel Sánchez (seguirá en Córdoba con su recuperación y, por el momento, no se reintegrará al Violeta). En el último campeonato también tuvieron minutos los juveniles Eduardo Vallejos y Gastón Martiré, mientras que Francisco Salerno y Lucas Cajes no jugaron, pero tienen contrato con el club. La lista de juveniles que entrenan con Primera se completa con Gino Olguin, Juan Ignacio Varela, Agustín Encina, Alexis Nievas y Tomás Chechic.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!