Domingo 18 de Abril de 2021

VACUNACION COVID-19

10 de marzo de 2021

Vacunate! sigue llegando a todos los rincones de la ciudad

La campaña de información e inscripción al plan de vacunación contra el COVID-19 sigue recorriendo la ciudad con el objetivo de llegar a todos y todas.

El Dr. Rubén Romano junto al equipo del PJ-Frente de Todos, visitaron a vecinos asentados en las barrancas del Barrio Lubo.

Al acercarse al lugar, brindaron asistencia e  información sobre cómo se lleva a cabo la campaña de vacunación de la provincia de Buenos Aires. Además, inscribieron a los interesados a través de la App oficial Vacunate PBA, y también mediante la página web https://vacunatepba.gba.gob.ar/

“Si bien la vacunación es optativa, la información y la posibilidad de inscribirse debe ser un derecho de todos y todas. Y tal como lo dijimos queremos llegar a todos los campanenses ya sea que vivan en el centro o en los barrios y, en caso de que así lo deseen, colaborar con la inscripción”, comentó el principal referente del PJ-Frente de Todos, Rubén Romano.

“Vamos a continuar con esta iniciativa. Queremos que todos los vecinos se informen. Las vacunas seguirán llegando y la inmunización de todos es la principal herramienta que tenemos para superar la pandemia”, cerró.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!