Lunes 19 de Abril de 2021

FUTBOL

13 de marzo de 2021

VILLA DÁLMINE Y PUERTO NUEVO PRESENTARON SU NUEVA CAMISETA EN LA NUEVA COSTANERA

El municipio acompañará a ambos clubes en esta nueva temporada de la Primera Nacional y la Primera “D”.

Con el imponente marco de la nueva Costanera de Campana, se presentaron este viernes por la tarde las nuevas camisetas de Villa Dálmine y de Puerto Nuevo. 

El intendente Sebastián Abella encabezó el acto junto a los presidentes de ambos clubes, Diego Lis (Villa Dálmine) y Francisco Carnero (Puerto Nuevo), respectivamente. 

Durante la presentación, el intendente expresó su alegría de poder acompañar a los dos clubes en este nuevo campeonato y auguró que “puedan llegar lo más lejos posible”.

“Acompañamos a estos clubes en el marco de un diálogo permanente y el trabajo articulado que venimos haciendo con sus comisiones directivas”, comentó.

Y enfatizó que “es muy importante acompañar a todas las instituciones y entidades porque necesitamos que estos espacios familiares y de contención no se pierdan”.

En tanto que la presidenta del HCD, Marina Casaretto, se mostró orgullosa que el municipio apoye a ambas instituciones.

“Para los campanenses son dos sentimientos y dos instituciones que aportan a la comunidad. Estos clubes son un lugar de encuentro”, remarcó.

A su turno, el presidente de Dálmine expresó su alegría “por el apoyo de la Municipalidad que apuesta por el deporte campanense. Es nuestro principal sponsor. El club es más que lo profesional, es un lugar de contención donde van muchos chicos que de otra manera estarían en la calle. Siempre Sebastián ha colaborado mucho y estamos muy agradecidos por ello”.

Y, en esta línea, Carnero también señaló que “es una alegría enorme para nuestro club que la municipalidad apoye el fútbol de Campana.

“Como club de la D, la falta de recursos es un gran problema, por lo que este sponsoreo es una gran ayuda”, concluyó.

Luego de las palabras de las autoridades, se realizó la presentación oficial de las camisetas titulares y alternativas de ambos clubes. Las de Dálmine, de la firma Prócer en violeta (titular) y la blanca (alternativa), y las del equipo del barrio Don Francisco de la empresa Meglio, en azul y amarillo, y la alternativa en blanco.

Villa Dálmine debuta este sábado ante Independiente en el torneo de la Primera Nacional, buscando renovar las esperanzas de llegar a la máxima categoría del fútbol argentino.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!