Domingo 18 de Abril de 2021

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

13 de marzo de 2021

Alejo Sarna : Seguimos apostando al crecimiento y el desarrollo de la ciudad

Asi se manifestó el Frente de Todos Campana, quien junto Carlos Castillo, Carla Navazzotti y Lucía Cortes entregaron insumos para apuntalar el proyecto de Suar Emprendimiento.

Alejo Sarna concurrió al lugar donde funciona Suar Emprendimiento acompañado por Carlos Castillo, Carla Navazzotti y Lucía Cortes, donde hicieron entrega de rollos de tela y packs de insumos para fabricar alimentos para ser utilizados en las tareas de corte y confección y gastronomía que allí se está organizando. Allí los representantes del peronismo pudieron ver el trabajo que realizan las mujeres que integran el proyecto, donde notaron la organización que vienen realizando para generar ingresos familiares a través de la producción autogestiva. En la charla con las mujeres trabajadoras donde ellas comentaron las dificultades con que se enfrentan día a día para hacer realidad su sueño, Carlos Castillo resaltó la actitud comprometida con su propio futuro de las integrantes del emprendimiento, y dijo que "es muy importante que proyectos que generan empleo puedan prosperar a través de la organización de vecinas y vecinos". Por su parte, Sarna recordó que esta fué la segunda reunión con el grupo emprendedor, y como resultado del primer encuentro es que se consiguieron los materiales para donar al emprendimiento y ayudar así a su consolidación. "aunque sabemos que esto que traemos no será determinante para que el proyecto productivo logre desarrollarse a pleno, seguimos apostando al crecimiento de la ciudad con acciones que sirven a los efectos de que quienes quieren emprender puedan seguir logrando objetivos, y es un incentivo para que crezcan y sigan apostando al emprendimiento y que se sigan organizando" dijo Sarna al grupo. "Hay muchos vecinos y vecinas de nuestra ciudad que quieren trabajar, crecer y desarrollarse a través de la generación de proyectos productivos innovadores y creativos como este. Es por eso que felicitamos a este grupo por su espíritu emprendedor y sus ganas de salir adelante a través de su propio trabajo y la organización entre personas que comparten los mismos problemas y buscan soluciones en juntarse y comprometerse" señaló Sarna. Además agregó que "para sostener este tipo de proyectos sería muy buena la presencia activa del Estado a través de la promoción y el impulso que solo se puede materializar a través de políticas públicas activas. Los emprendedores necesitan que la comunidad a través de su gobierno brinde herramientas como capacitación y formación, y también mediante recursos, equipamiento e insumos por lo menos en las etapas iniciales de los proyectos".

"Desde nuestra visión es fundamental impulsar el desarrollo de cada campanense, y para eso es importante que podamos acompañar a todas y todos los que quieren producir y generar trabajo y construir un futuro mejor con el propio esfuerzo" concluyó Sarna.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!