Sábado 8 de Mayo de 2021

EDUCACION

17 de marzo de 2021

Elisa Abella se reunió con directivos de secundaria de colegios privados

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio encabezó un encuentro que tuvo como objetivo coordinar acciones que permitan garantizar la presencialidad mejorando la calidad educativa.

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, encabezó una reunión con directores del nivel secundario de colegios privados de la ciudad.

 

“Luego de un año muy difícil y lleno de incertidumbres, los convoqué para poner a su disposición a toda la Secretaría. Queremos ayudar a garantizar la presencialidad y, además, pretendemos seguir fortaleciendo lazos de trabajo”, explicó la titular del área respecto al encuentro, quien estuvo acompañada por la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, y la directora de Educación, Milva López Pereyra.

 

Según destacaron las funcionarias, la reunión fue muy rica en diálogo y propuestas. Se buscó poner al alcance de todos los y las estudiantes la mejor calidad educativa.

 

Elisa Abella escuchó cada inquietud y propuso mejorar los canales de comunicación. Además, puso a consideración varias acciones que está liderando la Secretaría.

 

Finalmente, convocó a realizar mesas de intercambio sobre la política educativa actual y futura.

 

“El objetivo final de la reunión es que sepan que el Municipio va a acompañar en lo que sea necesario para que todos los y las estudiantes de Campana estén en las aulas construyendo su futuro”, comentó la secretaria.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!