Lunes 21 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

MÚSICA

17 de marzo de 2021

La Banda Municipal llega a la plaza Eduardo Costa con un nuevo ensayo abierto

Con la dirección del maestro Jorge Mora, el ensayo será este jueves, desde las 19, en el Patio de las Américas.

La Banda Municipal –dirigida por el maestro Jorge Mora- protagonizará este jueves 18, desde las 19, un nuevo ensayo abierto en la plaza Eduardo Costa.

La agrupación musical se reunirá en el Patio de las Américas con un doble propósito. Por un lado, practicar su tradicional repertorio, y, por otro, ofrecer al público convocado y a los ocasionales transeúntes un show de primer nivel.

Con la organización de la Dirección de Cultura del Municipio, esta será una nueva propuesta para disfrutar en este tradicional espacio público de la cultura y el talento de los músicos de la ciudad.

Se solicita al público asistir con tapabocas y respetar el distanciamiento social establecido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MÚSICA
LITTO NEBBIA  llega a Campana

LITTO NEBBIA llega a Campana

El legendario artista rosarino, pionero del rock en castellano y de su posterior fusión con otros géneros populares, repasará su rica historia en un concierto íntimo, acompañándose en piano y guitarra. Si bien no faltarán los clásicos de siempre, el repertorio será amplio y variado, reflejando las muchas facetas de una labor compositiva que, de cincuenta años a esta parte.
MÚSICA
CAMPEDRINOS Y EUGE QUEVEDO PRESENTAN “LA FLOR AMARILLA”

CAMPEDRINOS Y EUGE QUEVEDO PRESENTAN “LA FLOR AMARILLA”

Luego del éxito de “El arte de querer”, que fue tendencia durante semanas en YouTube, el dúo consagración de Cosquín y la voz femenina del cuarteto vuelven a unirse con una zamba carpera festiva y esperanzadora.
La canción crea un puente natural entre la peña y el baile popular, reafirmando el momento histórico que atraviesa el folklore: un género que vuelve a conectar con las nuevas generaciones sin perder su raíz.
MÚSICA
ANGELA LEIVA SE UNE A LOS CALIGARIS EN  “Y YO QUE VALGO TANTO”

ANGELA LEIVA SE UNE A LOS CALIGARIS EN “Y YO QUE VALGO TANTO”

Angela Leiva presenta “Y Yo Que Valgo Tanto”, su nueva colaboración junto a Los Caligaris, una canción que combina su carácter y potencia vocal con la energía y el espíritu festivo de la reconocida banda cordobesa.

Comentarios

Escribir un comentario
7M74H
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.