Sábado 6 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

18 de marzo de 2021

Importante trabajo de bacheo en Balcarce y Cándido Cabrera

En el lugar, había un paño de hormigón levantado que dificultaba la circulación por la zona. Las tareas, realizadas por personal de la Secretaría de Espacio Público, fueron supervisadas por el Intendente.

Con el fin de garantizar una transitabilidad más segura por las calles de la ciudad, la Secretaría de Espacio Público del Municipio avanza con el plan de bacheo por distintos puntos.

En los últimos días se trabajó sobre la calle Balcarce, a metros de su intersección con Cándido Cabrera, donde había un paño de hormigón levantado que generaba un importante desnivel en la calzada.

La reparación se inició con el retiro del pavimento dañado y la posterior compactación del suelo y continúo con la colocación de asfalto en caliente.

Sobre dicha calzada también se realizaron trabajos de tomado de juntas para evitar futuras roturas como consecuencia de la filtración de agua.

Además, personal de la Secretaría de Espacio Público efectuó la reparación de un bache sobre la calle Balcarce, pero a la altura de la intersección con el boulevard Dellepiane.

Como es habitual con las tareas que ejecutan en la ciudad, el intendente Sebastián Abella se acercó al lugar para supervisar personalmente los trabajos y conversar con los empleados sobre la tarea que desempeñan.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
Por gestiones de Abella, se repararán integralmente todos los “rulos” de la Ruta 6 hacia la 9

Por gestiones de Abella, se repararán integralmente todos los “rulos” de la Ruta 6 hacia la 9

El primero de los accesos ya fue recuperado en su totalidad con el acompañamiento de Tenaris. En tanto, Corredores Viales avanza actualmente con las tareas sobre el segundo rulo y ya inició la intervención del tercero. La semana próxima seguirá por el cuarto y último enlace de la ruta provincial hacia la ruta nacional.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio avanza con nuevas obras de bacheo de hormigón sobre Ameghino

El Municipio avanza con nuevas obras de bacheo de hormigón sobre Ameghino

El intendente Abella supervisó los trabajos que se ejecutan sobre la avenida, entre Arenales y Bv. Sarmiento. Ya se habilitó al tránsito el tramo entre Paso y Arenales, donde recientemente finalizaron los trabajos de reparación.
OBRAS PÚBLICAS
Comenzó la reconstrucción de la otra bajada de ruta 6 a Ruta 9

Comenzó la reconstrucción de la otra bajada de ruta 6 a Ruta 9

Se trata de la bajada desde la ruta provincial hacia la mano de la Panamericana que conduce a Rosario. La obra, gestionada por el Intendente, está a cargo de Corredores Viales. Ya hay cortes en la zona y desde el Municipio solicitaron circular con precaución.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.