Miércoles 28 de Julio de 2021

DESARROLLO SOCIAL

23 de marzo de 2021

Desde la Secretaría de Desarrollo Social dialogan con centros de jubilados de la ciudad

La titular del área municipal, Elisa Abella, mantiene reuniones con representantes de las instituciones para conocer sus necesidades y acordar una agenda común de trabajo.

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, comenzó a reunirse con centros de jubilados de la ciudad con el fin de conocer sus necesidades y acordar una agenda de trabajo que permita potenciar los beneficios para los adultos mayores.

Hasta el momento, la funcionaria visitó el Centro Ilusión de la Tercera Edad, 23 de Diciembre y Amigos de Plaza España, donde conversó con los representantes respecto a la realidad que viven las instituciones en el marco de las restricciones impuestas por la pandemia y cómo debieron adaptar sus tareas diarias para seguir acompañando a los mayores.

Elisa escuchó atentamente las necesidades planteadas y se puso a disposición para trabajar de forma mancomunada para que puedan reabrir sus puertas.

Estos encuentros, que se llevaron adelante en las sedes de cada institución, contaron también con la presencia de la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!