Lunes 30 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

25 de marzo de 2021

Comienza la inscripción para las Escuelas Municipales Deportivas gratuitas

Habrá actividades para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. Los interesados podrán inscribirse en la Dirección de Deportes, de 8 a 14. También podrán ser inscriptos por los profesores de cada actividad en los días, horarios y lugares establecidos para cada Escuela Deportiva.

La Dirección de Deportes – dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura - informa que este lunes 22 de marzo comenzará la inscripción a una amplia oferta de Escuelas Municipales Deportivas. 

En una nueva edición de estas escuelas, se programaron actividades gratuitas para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. 

Según detallaron, quienes estén interesados en participar, deberán inscribirse personalmente en la Dirección de Deportes (Edificio 6 de Julio, San Martín 373 – 1º Piso) de lunes a viernes de 8 a 14. 

Además, podrán inscribirse en los días, horarios y lugares designados para cada actividad. 

A continuación, se detalla las propuestas para este 2020: 

BOXEO COMPETITIVO

A cargo de Juan Witt en el Gimnasio El Principito (Rigoli 1483, La Josefa), los martes, jueves y viernes de 18 a 19 y de 19 a 20. Esta actividad está dirigida a jóvenes mayores de 17 años. 

BOXEO INICIAL  

Esta propuesta cuenta con dos profesores y dos lugares diferentes. En primer lugar, Juan Witt dictará sus clases en la Costanera, los lunes y miércoles de 17 a 17.40 y de 17.50 a 18.30. También desde los 17 años de edad. 

Por otra parte, Anyelén Espinosa ofrecerá clases -a partir de los 6 años- en el Centro Recreativo Las Praderas (Pagani y P. Verdier). Serán los lunes, miércoles y viernes de 17:30 a 18:30. Y, en un segundo turno, de 18.30 a 19.30. 

TAEKWONDO

Con Adriana González, la propuesta es para niños a partir de los 6 años. Sus clases serán en la Sociedad de Fomento de Dallera (Maipú 369), los martes y jueves de 19 a 20. 

SKATE  

Las clases estarán a cargo de Santiago Martin Reinas en la Skatepark de la Plaza 1º de Mayo. Niños a partir de los 6 años podrán participar los lunes y martes de 10 a 12, y por la tarde, de 17 a 19. 

PATIN

Moira Vargas contará con varias clases y grupos en diferentes lugares. 

En la Sociedad de Fomento de Lubo, sita en San Luis Cordeu, los lunes, martes y jueves de 18 a 19 para menores de 12 años y, de 19 a 20, para mayores de 12.

Además, habrá clases en la Sociedad de Fomento de Del Pino (Necochea 1223). Para los grupos mayores de 13 serán los sábados de 9.30 a 10.30; en tanto que, para menores de 12 años, se dictarán también los sábados de 11 a 12. 

AJEDREZ

Fernando Romano llega con sus clases para niños desde los 7 años. Serán en la Plaza Italia (Bv. Sarmiento al 500), los martes y jueves de 10 a 11.30; luego, de 14 a 15.30. 

FÚTBOL 

Federico Mossier dará clases, para niños y adolescentes de 6 a 15, en la Sociedad de Fomento de Albizola (Mateo Blanco y Beltrame). Serán los martes y jueves de 17 a 18 y de 18 a 19. 

Además, en la Casa Padre Aníbal Di Francia (Burgos 1054, Los Nogales), habrá clases para niños mayores de 7 años. Se llevarán a cabo los martes y viernes de 17:30 a 19 y estarán a cargo de Eneas Ferreyra, Andrés Basaldua, Gastón De Armas y Adrián Chistik. 

También en el Polideportivo de barrio Lubo (Córdoba y Giobellini) con Raúl Silvero. Las clases serán los lunes, miércoles y viernes, de 17.30 a 18.30 y de 18.30 a 19.30 para niños mayores de 6 años. 

ATLETISMO

Mariano Esquivel dictará clases en Modarelli esquina La Rioja (Barrio Lubo), de lunes a sábado de 18 a 20. Podrán participar niños a partir de los 6 años. 

En tanto que, Gastón De Armas –también desde los 6 años- dará clases los lunes y miércoles de 18.30 a 19.30 y los martes de 15 a 16 en Las Praderas (Harrichabalet y Bernatebe).

GIMNASIA DEPORTIVA    

Analía Terrens estará a cargo de las clases con niños desde los 6 años, en el Club San Lorenzo. Serán los lunes y miércoles de 18 a 19. 

STRECHING

Analía Terrens llega con una propuesta para mayores de 18 años. Sus clases serán, en el Club San Lorenzo, los lunes y miércoles de 16.20 a 17; los lunes y viernes 17.10 a 17.50 y de 19.15 a 19.55 

Sara Aguilar también estará a cargo de la misma disciplina en la Sociedad de Fomento de Santa Florentina (Vigalondo y Bomberos Voluntarios) con clases desde los 17 años. Se dictarán los martes y jueves de 19 a 20. 

ZUMBA

Sara Aguilar llegará con sus clases, para mayores de 17 años, en diferentes barrios. 

En la Sociedad de Fomento de Santa Florentina (Vigalondo y Bomberos Voluntarios) serán los martes y jueves de 18 a 19.

En la Sociedad de Fomento de La Josefa (Padre Martino 1673) los martes y jueves desde las 15. 

Finalmente, en la Sociedad de Fomento de Siderca (Barletta 2138) se dictarán los miércoles y viernes de 18 a 19.

TENIS DE MESA  

Andrés Basaldua estará dictando sus clases en la Plaza Italia a partir de los 6 años. Serán los lunes de 17 a 18.30 y los sábados de 10.30 a 12. 

LUCHA OLIMPICA

Ramona Martínez llega con sus clases a la Sociedad de Fomento de Siderca (Barletta 2138), los martes y jueves de 18 a 19. Podrán inscribirse niños y adolescentes de 9 a 18 años. 

DEFENSA PERSONAL PARA MUJERES     

En la Sociedad de Fomento de Las Campanas, para mayores de 18, los martes y viernes de 15 a 16. Ramona Martínez estará a cargo de estas clases. 

INICIACIÓN DEPORTIVA  

Carolina Pereyra estará en el Centro Recreativo La Josefa (Di Luca y Rigoli) dictando clases para niños de más de 4 años. Serán los martes y jueves de 16 a 17 y, en un segundo turno, de 17 a 18. 

En tanto que, Nicolás Sánchez dictará en dicho lugar la misma actividad, los lunes y miércoles de 17 a 18 y de 18 a 19.  

GIMNASIA PARA MUJERES

Julieta Bara, en Viale y Barca (Don Francisco) dará sus clases para mujeres a partir de los 18. Serán los lunes y miércoles de 11 a 12. 

Además, estará en el Lubo (Modarelli esq. La Rioja) los martes y jueves de 11 a 12.

Desde la Dirección de Deportes, detallaron que en los próximos días se incorporarán nuevas ofertas a esta nómina.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Continúa avanzando la obra del Microestadio Municipal

Continúa avanzando la obra del Microestadio Municipal

Durante la semana llegaron al predio de Av. 6 de Julio y Viola las columnas y vigas metálicas que conformarán la nave principal de este espacio proyectado por la gestión del intendente Abella para el desarrollo del deporte, la cultura y la recreación en la ciudad.
DEPORTES
Natación: Agostina Hein y Sebastián Montero representarán al Campana Boat Club en la Selección Argentina rumbo a Odesur 2026

Natación: Agostina Hein y Sebastián Montero representarán al Campana Boat Club en la Selección Argentina rumbo a Odesur 2026

El Campana Boat Club vuelve a estar representado en el máximo nivel de la natación nacional.
DEPORTES
Integrantes del programa “Envión” disfrutan el verano en la Colonia Municipal

Integrantes del programa “Envión” disfrutan el verano en la Colonia Municipal

Jóvenes de los barrios Lubo, La Josefa y Villanueva participan de la propuesta gratuita de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura en el Club Puerto Nuevo.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.