Sábado 15 de Mayo de 2021

BUSQUEDA LABORAL

2 de abril de 2021

Tenaris busca jóvenes con perfiles técnicos para sumarse a su proyecto industrial

• La compañía siderúrgica, líder en el mercado global de la energía, se encuentra seleccionando candidatos para sus áreas de Operaciones, Mantenimiento y Logística.
• Los perfiles interesados deben cargar su currículum actualizado en el sistema online de reclutamiento.

Tenaris se encuentra en la búsqueda de jóvenes con perfiles técnicos para sumarse a su proyecto industrial. Los y las aspirantes deben tener hasta 35 años y contar con título secundario técnico o experiencia comprobable en áreas de producción, mantenimiento o logística.

Para participar del proceso de selección, se debe cargar el currículum vitae en el sistema online de reclutamiento. Actualmente, debido al protocolo COVID-19 dispuesto por la compañía, no se están recibiendo CV de forma presencial.

La búsqueda se orienta hacia aquellos perfiles que posean título secundarios técnicos en las especialidades Mecánica, Electricidad, Electromecánica, Electrónica y Química. También puede participar los y las aspirantes que tengan el bachillerato completo y además registren experiencia comprobable en talleres, industrias o empresas de transporte. Todos las vacantes disponibles son para el Centro Industrial Campana, ubicado en calle Dr. Simini 250.

Tenaris es líder global en la producción y provisión de tubos de acero con y sin costura, accesorios y servicios asociados para la industria de la energía y otros sectores de aplicación. Entre sus clientes se encuentran las principales compañías de petróleo y gas del mundo. Opera un sistema integrado de fabricación, investigación, terminación y abastecimiento, con operaciones industriales en América, Europa, Asia y África y presencia directa en los mayores mercados del petróleo y gas.

Persiguiendo la excelencia industrial en todos sus proyectos, la compañía ofrece oportunidades desarrollo personal constantes, con fuerte foco en el entrenamiento, promoviendo la innovación y la creatividad y empleando la última tecnología en el mercado.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!