Sábado 17 de Abril de 2021

3 de abril de 2021

Con máquinas sopladoras, limpian las alcantarillas de la Rocca

Fueron adquiridas por Agrotécnica Fueguina y serán utilizadas para una correcta higiene y mantenimiento de los pluviales de la avenida. Solicitan colaboración a los comerciantes evitando arrojar residuos dentro de dichos conductos.

La empresa Agrotécnica Fueguina adquirió recientemente nuevas máquinas sopladoras para la limpieza de alcantarillas en la Rocca.

 

El intendente Sebastián Abella se acercó hasta la renovada avenida junto al secretario de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana, Sergio Agostinelli, y la subdirectora de Higiene Urbana, Laura Saavedra, para conocer las características de este nuevo equipamiento.

 

Según explicó el jefe comunal, “estas máquinas facilitarán y optimizarán las tareas de limpieza dado que, por el tamaño de las alcantarillas no se pueden introducir otros elementos”.

 

De esta manera, se podrán retirar correctamente las hojas y residuos arrojados allí para poder facilitar un correcto drenaje de agua por estos conectores pluviales, en especial durante los días de intensas lluvias.

 

En relación a esto último, el Intendente solicitó –junto a los representantes de Agrotecnica- compromiso a los vecinos a la hora de colaborar con el mantenimiento de la avenida.

 

“Pedimos que, al barrer sus veredas, los comerciantes eviten arrojar residuos a las alcantarillas y lo depositen en los cestos que hemos destinado para tal fin”, agregó.

 

Y, para cerrar, señaló que “el orden y la limpieza de la ciudad ocupa un lugar relevante en la agenda de trabajo del Municipio”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!