Lunes 19 de Abril de 2021

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

5 de abril de 2021

GODOY CRUZ SORPRENDIO A RACING CLUB EN EL CILINDRO

El equipo dirigido por Juan Pizzi venía de una racha positiva de seis jornadas sin caídas, pero se encontró con un Godoy Cruz que aprovechó sus errores defensivos para llevarse una valiosa victoria en el Cilindro.  Esto fue reconocido en conferencia de prensa por el Entrenador que otra vez quedò en el "ojo de la tormenta".


Racing venía en una racha favorable y con buenas posibilidades de trepar al segundo escalón en su grupo y sin embargo derrapó en el momento más inoportuno y fue derrotado por un certero Godoy Cruz que le ganó 4-2 por la Copa de la Liga Profesional de fútbol que asimismo ofreció el domingo la muy buena victoria de Vélez con Unión y los empates de Colón-Argentinos Juniors y Newell’s-Huracán.

Racing llegaba entonado por una serie de seis presentaciones sin caídas y cuando el camino parecía allanado para el salto de calidad puso en evidencia graves desacoples defensivos que un inspirado equipo mendocino.

Dos goles del paraguayo Cristian Colmán, uno de Tomás Badaloni y otro de Sebastián Lomonaco valieron a los mendocinos un gran triunfo y a la vez retomar la carrera por meterse entre los cuatro primeros de una zona en la que, salvo Arsenal, todos se sienten autorizados a soñar.

Tomás Chancalay para el 1-2 y Darío Cvitanich para el 2-3 hicieron los goles de un Racing atropellado, despistado y descompensado).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!