Sábado 8 de Mayo de 2021

ACTIVIDAD COMUNITARIA

5 de abril de 2021

La peña de Boca donó útiles a una escuela de La Josefa

La peña Campana es de Boca donó útiles a la escuela primaria n.° 10 Ronald Jame Nash, del barrio La Josefa, en el marco de una campaña solidaria que lanzó a principios de febrero por el inicio del ciclo escolar 2021.

El presidente Raúl «Ruli» Galarza y Jorge «Quito» Bidegain, integrante de la comisión directiva, entregaron materiales escolares, mochilas y guardapolvos a la directora del establecimiento educativo, Miriam Vega.

«Seamos útiles» fue el eslogan de la convocatoria, mediante las redes sociales, a los vecinos de Campana para que llevaran sus colaboraciones a la sede de la peña xeneize, ubicada en avenida Mitre y Almirante Brown.

«Estamos donde hay que estar, aportando nuestro granito de arena para que los chicos puedan asistir al colegio con los materiales que necesitan», celebró Ruli, quien apuesta por el trabajo social para la comunidad.

Desde el comienzo de la pandemia, la peña Campana es de Boca ha estado desarrollando actividades solidarias para con la ciudad y este año, cuando cumple 30 años desde su fundación, promete redoblar su propuesta.

Este viernes la Secretaría de la Mujer y la comisión directiva charlaron con xeneizes en la plazoleta de avenida Rocca y Güemes, donde estos se fotografiaron junto a la Copa Libertadores y conocieron de la gestión.

La representación local del Xeneize sigue la línea del Departamento de Interior y Exterior del Club Atlético Boca Juniors, conducido por Carlos Colombo, que alienta la solidaridad de hinchas en peñas y consulados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!