Jueves 15 de Abril de 2021

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

7 de abril de 2021

Con una importante inversión, abrió una concesionaria de Mercedes Benz en Campana

El intendente Abella recorrió las nuevas y modernas instalaciones ubicadas en Ruta 4 y Panamericana y celebró la gran inversión realizada y los puestos de empleo generados.

El intendente Sebastián Abella visitó este martes la nueva concesionaria de Mercedes Benz –ubicada en Ruta 4 y Panamericana- que lleva el nombre de “Besten Cardales” y que abrió recientemente sus puertas tras una importante inversión.

Junto al presidente de la sociedad, Matías Cassano, y los gerentes Gabriel Boronat (General) y Santiago Serrato (Comercial), el jefe comunal recorrió las flamantes instalaciones y felicitó a los inversores por llevar adelante tan importante y ambicioso proyecto.

Allí, un equipo totalmente capacitado comercializa vehículos (camiones y camionetas Sprinter) y se ofrece servicio de ventas, servicio técnico, repuestos y accesorios originales de la marca alemana.

Se trata de un proyecto que implica un total de 7.500 m2 pertenecientes a la concesionaria, otros 4.000 m2 de la estación de servicio Shell y que contará también con franquicias gastronómicas.

“Me pone muy contento haber acompañado este emprendimiento que genera nuevas fuentes de trabajo, como así que Campana sea un punto de referencia de esta gran marca”, remarcó Abella tras la recorrida.

Y aseguró que este importante proyecto le dará a esta zona de la ciudad un mayor crecimiento y desarrollo ya que, de la mano vienen otras inversiones comerciales que permitirán aumentar el flujo de gente por el lugar.

“Es una gran satisfacción recibir a empresas de este nivel en la ciudad que dan oportunidades de trabajo para los vecinos y la posibilidad de que personas que no viven aquí, se acerquen y puedan conocer Campana y sus atractivos”, dijo.

Por su parte, Cassano destacó que el proyecto se llevó a cabo durante la pandemia. “Comenzamos antes de que iniciara la cuarentena y pudimos finalizar la obra este año”, contó.

También le agradeció al Intendente por las gestiones que hizo vinculados a las habilitaciones y procedimientos, aun así, cuando las oficinas del Municipio y de la compañía estaban trabajando con estrictos protocolos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!