Sábado 16 de Mayo de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

9 de abril de 2021

Abella y concejales de Juntos por el Cambio repasaron varios proyectos para la ciudad

En un habitual encuentro, analizaron la situación epidemiológica local por el Covid-19 y abordaron distintas iniciativas del Municipio a fin de seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos.

Como ya es costumbre, el intendente Sebastián Abella se reunió con los concejales del bloque Juntos por el Cambio para repasar varios proyectos para la ciudad que ya se están ejecutando y próximos a realizarse.

En el Salón Ezio Mollo, abordaron las distintas obras públicas que el Municipio tiene previstas llevar a cabo en un corto plazo a fin de seguir elevando la calidad de vida de los campanenses.

Además, Abella junto a la presidenta del HCD, Marina Casaretto y los ediles Karina Sala, Romina Buzzini, Luis Costa, Luis Gómez, Ernesto Meiraldi, Javier Contreras, Andrea Román y Sabrina Pérez, analizaron la situación epidemiológica local por el Covid-19.

Durante el encuentro, los concejales también le plantearon al Intendente sus posturas frente a diversas problemáticas y cuestiones vinculadas a la salud, economía, educación, seguridad y obras públicas.

Hacia el final, Abella y los ediles coincidieron en la importancia de seguir priorizando e implementando políticas públicas en materia de salud para que la ciudad afronte la segunda ola de la pandemia de la mejor forma posible.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Del cuartel al Registro Civil: dos bomberos dieron el “si” y eligieron al Intendente y Elisa Abella como testigos

Del cuartel al Registro Civil: dos bomberos dieron el “si” y eligieron al Intendente y Elisa Abella como testigos

Yesica y Juan pasaron por el Registro Civil y eligieron al jefe comunal y la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura como testigos de uno de los momentos más importantes de sus vidas: su casamiento.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella acompañó a la colectividad paraguaya del barrio 21 de Septiembre en la reinauguración de la plaza

Abella acompañó a la colectividad paraguaya del barrio 21 de Septiembre en la reinauguración de la plaza

El espacio público había sido creado y equipado tiempo atrás por el Municipio para las familias del barrio. El Intendente celebró esta iniciativa que se logró luego de ser aprobada por el Concejo Deliberante en el marco de un proyecto que busca fortalecer la identidad y el sentido de pertenencia de la comunidad.
ACTIVIDAD OFICIAL
Familias de la ciudad firmaron el acta de consolidación para obtener el título de su vivienda

Familias de la ciudad firmaron el acta de consolidación para obtener el título de su vivienda

Fue en el marco de un acto encabezado por el intendente Abella en la Biblioteca Municipal. Se trata del último paso para tener la escritura de sus hogares.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.