Domingo 9 de Mayo de 2021

ACTIVIDAD OFICIAL

9 de abril de 2021

Abella y concejales de Juntos por el Cambio repasaron varios proyectos para la ciudad

En un habitual encuentro, analizaron la situación epidemiológica local por el Covid-19 y abordaron distintas iniciativas del Municipio a fin de seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos.

Como ya es costumbre, el intendente Sebastián Abella se reunió con los concejales del bloque Juntos por el Cambio para repasar varios proyectos para la ciudad que ya se están ejecutando y próximos a realizarse.

En el Salón Ezio Mollo, abordaron las distintas obras públicas que el Municipio tiene previstas llevar a cabo en un corto plazo a fin de seguir elevando la calidad de vida de los campanenses.

Además, Abella junto a la presidenta del HCD, Marina Casaretto y los ediles Karina Sala, Romina Buzzini, Luis Costa, Luis Gómez, Ernesto Meiraldi, Javier Contreras, Andrea Román y Sabrina Pérez, analizaron la situación epidemiológica local por el Covid-19.

Durante el encuentro, los concejales también le plantearon al Intendente sus posturas frente a diversas problemáticas y cuestiones vinculadas a la salud, economía, educación, seguridad y obras públicas.

Hacia el final, Abella y los ediles coincidieron en la importancia de seguir priorizando e implementando políticas públicas en materia de salud para que la ciudad afronte la segunda ola de la pandemia de la mejor forma posible.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!