Jueves 2 de Julio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD SINDICAL

9 de abril de 2021

REFINERÍAS: SE DICTÓ LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA

Desde el ministerio de Trabajo fue dictada la conciliación obligatoria en el conflicto por recomposición salarial en la rama Refinería, por lo que nuestra Federación acatò la medida oficial y dejò sin efecto el paro de actividades convocado.
Sobre este tema en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz Ricardo Stecconi dialogaba con Daniel Ibarra Secretario adjunto del Sindicato de Petroleo y Gas Privado de Campana.

La conciliación obligatoria tendrá vigencia por quince días y abre una nueva instancia de diálogo con la parte empresaria donde ratificaremos nuestro pedido en defensa de los salarios. El aumento debe discutirse ahora, no en junio como pretende la patronal. Gracias a todos por el respaldo, los mantendremos informados sobre el avance de la negociación. La convocatoria a audiencia, pautada para el miércoles 14 de abril a las 14 horas

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD SINDICAL
Emiliano Gallo fue designado normalizador de la Seccional Campana-Zárate

Emiliano Gallo fue designado normalizador de la Seccional Campana-Zárate

Luego de la reunión del Consejo Directivo Nacional realizada el martes 26 de mayo, más de dos tercios de los secretarios generales de la UOM resolvieron designar como administrador nacional al secretario general de Avellaneda, Daniel Daporta, y como normalizador de la UOM Seccional Campana-Zárate al secretario general de Vicente López, Emiliano Gallo.
ACTIVIDAD SINDICAL
Soledad Alonso: “No se dijo ni una sola palabra sobre la situación de proscripción y detención que atraviesa Cristina nuestra conductora”

Soledad Alonso: “No se dijo ni una sola palabra sobre la situación de proscripción y detención que atraviesa Cristina nuestra conductora”

La diputada bonaerense y secretaria adjunta de SECASFPI, Soledad Alonso, participó de la masiva movilización convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT) en Plaza de Mayo, en el marco del Día Internacional de las y los Trabajadores. En ese marco, marchó junto a compañeras y compañeros de SECASFPI, el gremio de las y los trabajadores de ANSES.
ACTIVIDAD SINDICAL
Furlán fue reelecto con amplio respaldo y continuará al frente de la UOM por cuatro años más

Furlán fue reelecto con amplio respaldo y continuará al frente de la UOM por cuatro años más

Abel Furlán fue reelecto como secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica tras obtener un contundente respaldo del Congreso Nacional del gremio. Con el apoyo mayoritario de las seccionales de todo el país, el dirigente encabezará un nuevo período de gestión al frente de la organización.

Comentarios

Escribir un comentario
2GGWE
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.