Martes 31 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

TRANSITO

11 de abril de 2021

Completan los trabajos de señalización sobre la prohibición de tránsito pesado

El objetivo es prohibir la circulación de vehículos de gran porte por lugares indebidos y evitar así el deterioro del asfalto y daños en los cables que otorgan diversos servicios. Vehículos para reparto de alimentos, reposición y materiales podrán transitar con autorización previa.

La Dirección General de Tránsito y Transporte completó, esta semana, la colocación de señalética vertical que indica la prohibición de circulación de tránsito pesado. 

Según explicaron, en esta oportunidad, se señalizaron todos los ingresos a la ciudad. 

La cartelería se colocó en las avenidas Perón, Balbín y Ameghino, el arco y Bvd. Dellepiane (ex Lavalle). También en la subida a Panamericana y los accesos por Villanueva, Santa María y Cándido Cabrera. 

Además, está previsto que estos trabajos se repliquen en el ingreso a cada barrio de la ciudad. 

Desde el Municipio destacaron que esta señalización tiene como objetivo prohibir la circulación de vehículos de gran porte por lugares indebidos y evitar así el deterioro del asfalto y daños en los cables que otorgan diversos servicios. Además, se busca evitar daños en los árboles y diversa cartelería instalada en la vía pública. 

“Solo los vehículos para reparto de alimentos, reposición y materiales podrán circular. Para ello, deberán solicitar permiso en Dirección de Tránsito y Transporte. De esta manera, se autorizarán las rutas y horarios de circulación con anticipación”, explicaron.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TRANSITO
Intensifican el control de tránsito pesado y piden denunciar la presencia de camiones con acoplado en zonas no habilitadas

Intensifican el control de tránsito pesado y piden denunciar la presencia de camiones con acoplado en zonas no habilitadas

Se puede dar aviso a la Mesa de Enlace al 423263. Desde la Dirección de Tránsito realizan operativos preventivos en distintos puntos de la ciudad.
TRANSITO
El Municipio junto a Tenaris empezaron la reconstrucción del “rulo” de Ruta 6 a la Ruta 9

El Municipio junto a Tenaris empezaron la reconstrucción del “rulo” de Ruta 6 a la Ruta 9

El intendente gestionó los permisos con Corredores Viales para concretar una obra muy esperada por los vecinos que a diario transitan por el lugar.
TRANSITO
Seguridad vial: En algunos municipios algo huele mal

Seguridad vial: En algunos municipios algo huele mal

Los municipios bonaerenses de Dolores, Pergamino y Campana realizaron contrataciones irregulares de los radares que controlan las velocidades de los vehículos, dejando en evidencia acuerdos espurios.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.