Jueves 2 de Julio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

13 de abril de 2021

Otamendi: reparan por completo el puente de Chapuis y Laplume

La Secretaría de Espacio Público del Municipio realizó un importante trabajo en uno de los lugares de paso más transitados por los vecinos. Además de estos arreglos, se llevaron a cabo tareas de mantenimiento integral en todo el barrio.

La Secretaría de Espacio Público del Municipio reparó en su totalidad el puente ubicado en Chapuis y Laplume en el barrio Otamendi.

 

En el lugar, se reconstruyeron, en primer lugar, los conductos. Así, se reemplazaron todos los caños de hormigón armado y se llevó a cabo una limpieza integral. Esto favorecerá el drenaje del agua evitando anegamientos en los días de intensas lluvias.

 

En tanto que, en lo que refiere al sector de circulación del mismo, se retiró por completo el material que lo constituía y se colocó hormigón.

 

“Estas tareas tienen una gran relevancia para los vecinos de esta zona. En primer lugar, porque este puente es sumamente transitado por ellos y qué mejor que esté en óptimas condiciones para ello”, comentó el intendente Sebastián Abella durante una recorrida por el lugar.

 

“Además, -agregó- evitaremos que el agua se acumule en esta zona crítica del barrio”.

 

En tanto que el secretario de Espacio Público, Fabio Hernández, explicó además que “estos trabajos se complementan con una limpieza integral de todo el barrio”.

 

Y detalló que también se limpiaron zanjas y zanjones, se llevó a cabo trabajos de poda correctiva y se repararon luminarias dañadas, entre otros.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Bayer impulsa la segunda edición de JUNTAS para seguir promoviendo la inserción laboral de mujeres de Zárate

Bayer impulsa la segunda edición de JUNTAS para seguir promoviendo la inserción laboral de mujeres de Zárate

La empresa, junto a la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Delta, abre una nueva convocatoria para este programa gratuito que brinda formación, acompañamiento y herramientas para facilitar el acceso al mundo laboral a las mujeres. Las interesadas podrán inscribirse hasta el 15 de julio.
OBRAS PÚBLICAS
Abella sobre la obra de acceso directo al Parque Industrial: “Es clave para que Campana siga atrayendo inversiones”

Abella sobre la obra de acceso directo al Parque Industrial: “Es clave para que Campana siga atrayendo inversiones”

El Intendente supervisó esta semana los avances de los trabajos desde la ruta 9, a la altura del kilómetro 70 y aseguró que esta infraestructura es fundamental para potenciar el desarrollo productivo de la ciudad.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Peaje en Ruta 6 Campana: “Además de ser más caro, Kicillof dispuso que aumente cada tres meses”

Peaje en Ruta 6 Campana: “Además de ser más caro, Kicillof dispuso que aumente cada tres meses”

El concejal Alejandro Barja remarcó el alto valor que tendrán que pagar los campanenses por cada pasada y señaló que la instalación del peaje establecida por el gobierno de la provincia perjudicará a la ciudad y a sus vecinos. Por ello, reclamó que “Sarna debería tramitarle el pase totalmente gratuito a todos los campanenses”.

Comentarios

Escribir un comentario
YAV74
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.