Sábado 7 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

16 de abril de 2021

El Concejo Deliberante volvió a sesionar y se aprobaron importantes proyectos para los vecinos

La actividad legislativa se desarrolló respetando todos los protocolos vigentes de Covid-19. Al cuerpo que preside Marina Casaretto ingresaron una treintena de expedientes impulsados por los concejales de distintas bancadas.

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) sigue sesionando en plena pandemia por el Covid-19, respetando todos los protocolos vigentes, incluyendo el distanciamiento social, el uso de tapabocas y alcohol en gel y transmisiones en vivo para que los vecinos puedan seguirla desde sus casas.   En esta ocasión, al cuerpo que preside Marina Casaretto, ingresaron 58 expedientes impulsados por los concejales de las distintas bancadas políticas, de los cuales tres fueron aprobados tras ser tratados sobre tablas.   Uno de ellos es un proyecto de comunicación que establece agregar información al parte diario de situación sanitaria de Covid-19; otro que solicita informes sobre obras realizadas en Parque Natura; como así el envío de listado de todos los decretos y resoluciones emitidos por el Departamento Ejecutivo durante el 2020.   A esto se le suma la aprobación de otros 25 expedientes importantes de ordenanza, comunicación y resolución que buscan contribuir con el bienestar de los vecinos y el desarrollo de la ciudad.   Durante la sesión, los ediles también establecieron que, el HCD sesionará el próximo jueves 29 a las 16, ya que aún regirá una de las restricciones impuestas por el presidente Alberto Fernández que es la prohibición de circulación pasadas las 20.   Al comienzo de la actividad legislativa, concejales de diferentes frentes políticos coincidieron en realizar un sentido homenaje al personal de la salud que, desde el comienzo de la pandemia, trabaja con mucho compromiso y esfuerzo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
H.C.D: se aprobó la creación de un Museo de Malvinas en el Palacio Municipal

H.C.D: se aprobó la creación de un Museo de Malvinas en el Palacio Municipal

El proyecto de ordenanza fue aprobado este jueves, en la primera sesión ordinaria de noviembre. Solicita que se reserven dependencias que actualmente ocupa el Concejo Deliberante para el funcionamiento de un Museo de Veteranos y Caídos en la Guerra.
ACTIVIDAD H.C.D
Karina Sala acompañó la celebración del 90° Día del Isleño

Karina Sala acompañó la celebración del 90° Día del Isleño

La presidenta del HCD, junto al concejal Luis Gómez y al director de Islas del Municipio, Juan Carlos Pandiani, participó de los festejos organizados por el Consejo de Productores del Delta en la Escuela N° 26 del río Carabelas, en San Fernando.
ACTIVIDAD H.C.D
El Concejo Deliberante realizó su segunda sesión ordinaria de octubre

El Concejo Deliberante realizó su segunda sesión ordinaria de octubre

Fue este jueves, en el Salón Blanco. Se aprobaron una decena de expedientes, dos de ellos sobre tablas.

Comentarios

Escribir un comentario
KWFHQ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.