16 de abril de 2021
Informe de la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Campana : dos fallecidos en nuestra Ciudad
Ayer se confirmaron 30 casos positivos y 2 fallecidos. Los fallecidos son dos hombres de 67 y 69 años, respectivamente. Uno falleció en el hospital San José y otro en el Sanatorio Güemes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Ciudad de Campana venció ampliamente en el "Clásico"
El "Tricolor" logró una diferencia en el primer cuarto por 21 a 8 al "Bote" y a partir de allí marcó la diferencia en el juego donde el local nunca pudo remontar el resultado.Ahora el Municipio realizó mejoras en otras tres sociedades de fomento
Las cooperativas de la Subsecretaría de Desarrollo Social llevaron adelante la refacción y puesta en valor de las entidades de los barrios Albizola, Villanueva y Las Praderas.Victoria como local para cerrar en positivo la primera rueda
Villa Dálmine volvió a ganar como local luego de varias fechas ante un rival que lo exigió demasiado y que se puso en ventaja rápidamente ante un error defensivo.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
