Jueves 10 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

17 de abril de 2021

Sabor : El decreto del Presidente ratifica que Campana sigue en fase 3 y por eso continuarán las clases presenciales”

El jefe de Gabinete del Municipio destacó que “acataran los dispuesto en el decreto presidencial” y esperan que el gobernador actúe en el mismo sentido tal como lo había anunciado.

Campana no fue incluida dentro del AMBA en el decreto publicado este viernes por el presidente Alberto Fernández, y por eso permanece hasta el momento en Fase 3, por lo que desde el Municipio aseguraron que “continuarán las clases presenciales y las restricciones horarias” anunciadas oportunamente.

“Nosotros respetamos taxativamente el decreto del Presidente de la Nación y entendemos que el gobernador Axel Kicillof va a actuar en el mismo sentido tal como lo anunció”, aseguró el jefe de Gabinete, Ezequiel Sabor.

En el decreto presidencial queda establecido que el AMBA está integrado por 35 de los 40 partidos que originalmente integran el conglomerado.

Principales restricciones de la FASE 3:

-Cierre de locales de gastronomía de 23 a 6 hs.  

-Prohibición de circular desde las 0 a las 6 hs.

-Cierre de comercios en general desde las 20 a las 6 hs.

-Prohibidas las reuniones de personas en casas.

-Actividades deportivas: solo al aire libre y hasta 10 personas.

-Actividades religiosas: solo hasta 30 personas en espacios abiertos

-Casinos, Bingos, Museos y Salones de Fiestas: no autorizados.

-Restaurantes y bares: con aforo del 30%.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

HOCKEY SOBRE CESPED
Hóckey: Ciudad de Campana visitó a Puertos del Lago por el Torneo Metropolitano

Hóckey: Ciudad de Campana visitó a Puertos del Lago por el Torneo Metropolitano

Fue por la 21ª fecha del Campeonato Damas F4. En el duelo de Primera División, las Tricolores cayeron 2-0.
ACTIVIDAD OFICIAL
Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio participó de la multitudinaria celebración que reunió a miles de fieles de los siete distritos que integran la Diócesis y que fue presidida por el Nuncio Apostólico Monseñor Michael Wallace Banach, representante del Papa León XIV en Argentina.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Ingeniero Bonnin: "Campana no tiene una política ambiental ni forestal para enfrentar el cambio climático"

Ingeniero Bonnin: "Campana no tiene una política ambiental ni forestal para enfrentar el cambio climático"

Así lo afirmó el Dr. Ingerniero Forestal Sebastián Bonnin durante una charla debate organizada por Fuerza Patria junto a Generación para el Desarrollo en la sede del SOMU. El especialista advirtió sobre el crítico déficit de áreas verdes en la ciudad y exigió un rol activo del Estado local ante la crisis climática. "Campana cuenta con menos de 4,5 m� de espacios verdes por habitante, por debajo de los 6 m� exigidos por la normativa provincial y lejos de las recomendaciones internacionales" aseguro el especialista.

Comentarios

Escribir un comentario
62JEL
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.