Domingo 9 de Mayo de 2021

DESARROLLO SOCIAL

18 de abril de 2021

LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL REFUERZA LOS VÍNCULOS DE CERCANÍA CON LAS INSTITUCIONES

La titular del área, Elisa Abella, visita frecuentemente las sociedades de fomento y organizaciones barriales. En esta oportunidad, se acercó al barrio Dallera.

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, visita frecuentemente las sociedades de fomento en pos de fortalecer vínculos de cercanía entre el Municipio y las organizaciones.

En esta oportunidad, se acercó a la sociedad de fomento del barrio Dallera -que recientemente celebró su 50º aniversario-.

Durante el encuentro, la secretaria y su equipo conversaron con los integrantes de la comisión directiva, que vienen realizando una importante labor reacondicionando y remodelando sus instalaciones y les proveyeron un termotanque eléctrico para colaborar con el equipamiento.

“Es muy importante fortalecer los vínculos con las organizaciones y estar cerca de ellos, porque son agentes intermediarios con los vecinos y colaboran atentos a sus necesidades", manifestó al respecto la secretaria de Desarrollo Social y, para cerrar, agregó que "es destacable la labor de los vecinos de Dallera, en beneficio de la comunidad y desde el Municipio los acompañamos".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!