Domingo 9 de Mayo de 2021

ACTIVIDAD OFICIAL

19 de abril de 2021

Campana avanza en la firma de un convenio para el control de los servicios públicos

El intendente Abella se reunió con el presidente del Ente Regulador de Servicios Públicos de CABA, Alejandro Ameijenda, con quien dialogó sobre el acuerdo que ofrecerá capacitación y tecnología gratuita para la ciudad.

El intendente Sebastián Abella encabezó un importante encuentro para avanzar en la firma de un convenio para el control de los servicios públicos. 

Junto a jefe de Gabinete, Ezequiel Sabor, Abella recibió al presidente del Ente Regulador de Servicios Públicos de CABA, Alejandro Ameijenda, en el marco de una

Reunión que tuvo como objetivo comenzar a delinear un trabajo en conjunto en el marco de la próxima firma de un convenio de colaboración técnica. 

Según trascendió, el Ente brindará capacitación y tecnología en forma gratuita para la ciudad de Campana. 

De esta manera, podrá controlar de manera eficiente y optima todos los servicios que se prestan tanto en el ámbito público como privado. 

“Contar con el acompañamiento y la asistencia de entidades de renombre como la es el Ente Regulador de Servicios Públicos de CABA, es una gran satisfacción”, comentó Abella. 

Quien además destacó que es muy valioso “poder acceder a este tipo de iniciativas que ayuden a mejorar y proyectar la mejora de nuestros servicios”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!