Jueves 28 de Octubre de 2021

CORONAVIRUS

19 de abril de 2021

Reunión entre autoridades de Salud y representantes de clínicas privadas para reforzar el trabajo en conjunto ante la segunda ola

Durante el encuentro, que fue encabezado por la secretaria de Salud del Municipio, Cecilia Acciardi, se abordaron distintos temas como, por ejemplo, el nivel de ocupación de camas críticas y la falta de vacunas para el personal sanitario.

La secretaria de Salud del Municipio, Cecilia Acciardi, y su equipo encabezaron esta semana una reunión con representantes de las clínicas privadas de la ciudad a fin de reforzar el trabajo en equipo ante la segunda ola de Covid -19.

Durante el encuentro, se abordaron distintos temas como el nivel de ocupación de camas de terapia en el sector público y privado a nivel local, la falta de vacunas incluso para el personal sanitario, la importancia de respetar el protocolo sobre hisopados y el uso de los test rápidos, como así también al cansancio que arrastra todo el personal médico.

Por Clínica Delta, participó el Dr Carlos Mendoza, en tanto que por la UOM estuvo presente el Dr. Eduardo Fox y, por el Círculo Médico, su presidente, Dr. Ernesto Meiraldi.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!