Domingo 9 de Mayo de 2021

ACTIVIDAD OFICIAL

19 de abril de 2021

Importante reunión entre funcionarios municipales y representantes de la UIC

Autoridades e integrantes de la comisión directiva de la institución abordaron distintos temas que tocan de cerca al sector industrial y, principalmente, los que contribuirán con la reactivación y reordenamiento de Pymes locales.

Autoridades municipales participaron de una reunión de trabajo con integrantes de la comisión directiva de la Unión Industrial Campana (UIC) a fin de tratar temas de planificación industrial, con miras a la reactivación y reordenamiento de algunos aspectos importantes para el sector de las Pymes locales.

Los temas centrales de la reunión fueron la presentación del equipo responsable de la fiscalización de la documentación técnica de industrias dependiente del sector de obras particulares, con el cual se espera que la institución tenga un trato fluido, colaborando en la regularización de los talleres locales.

Por otra parte, se abordó la situación del sector productivo industrial y la evolución de los parques industriales existentes, respecto del avance y la oferta propuesta, como así el análisis de las posibles radicaciones industriales que requieren superficies importantes para su reubicación o traslado. 

También se analizaron temas vinculados a las potenciales adecuaciones de la normativa vigente, tales como, la situación reglamentaria de la calle Yrigoyen, sobre la cual se plantean usos no conformes y alternativas de usos esperados que en la última reforma del Código no dieron el resultado esperado.

Por último, se analizó la nueva dinámica del Consejo Urbano Ambiental (CUA) de carácter técnico que, según trascendió, probablemente en un corto plazo, se retomen las reuniones.

El encuentro fue encabezado por el secretario de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana, Sergio Agostinelli, y el director de Obras Particulares del Municipio, Jorge Bader, y contó con la participación del presidente de la UIC, Néstor Manucci, junto al vicepresidente, Norberto Rivero, y miembros de la actual comisión directiva, Pablo Canteros, Carlos Catardi, y Fernando Sajnin. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!