Lunes 18 de Octubre de 2021

SEGURIDAD

23 de abril de 2021

Intensifican los controles en los accesos de la ciudad

La Secretaría de Seguridad del Municipio junto a Prefectura y Policía Bonaerense llevan adelante estos operativos que buscan dar cumplimiento a la circulación establecida en el marco de la Fase 3.

El Municipio, a través de la Secretaría de Seguridad, intensificó los controles en los accesos de la ciudad a fin de verificar la circulación y dar cumplimiento a las normas de tránsito.

En los distintos ingresos a Campana, inspectores de la Dirección General de Tránsito y efectivos de Prefectura y Policía Federal llevan adelante los operativos.

En este sentido, se realizan test de alcoholemia y se verifica que los conductores tengan toda la documentación necesaria para circular con vehículos en regla.

Por otra parte, en la intersección de las rutas N° 4 y Panamericana, hay un operativo dispuesto las 24 horas del día por Policía para controlar la circulación de personas de acuerdo al último DNU emitido por el presidente Alberto Fernández.

Con estas acciones, se busca que se cumplan las medidas que implican la Fase 3 y controlar la circulación de personas para mantener la situación epidemiológica de la ciudad.

Según adelantaron, estos controles en los accesos de la ciudad y en distintos puntos, se van a sostener durante los próximos días.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!