Lunes 18 de Octubre de 2021

VACUNACION COVID-19

24 de abril de 2021

¡Revisá la App! Otorgan 2.000 nuevos turnos para vacunarse contra el COVID-19

Avanza la inoculación para la población inscripta en el sistema, y se va finalizando con los mayores de 60. Por ello, se aconseja a los vecinos y vecinas chequear la aplicación y los correos a través de los que se registraron para consultar turnos.

El plan de vacunación provincial, público y gratuito contra el COVID-19 sigue adelante en la ciudad. Según confirmaron desde la organización, se enviaron más de 2.000 vecinos y vecinas recibirán su turno para recibir la dosis.

"Esta es sin duda una grata noticia. Siguen llegando vacunas que nos permitirán completar la inoculación para la población inscripta, y estamos terminando los mayores de 60 registrados voluntariamente, para avanzar en el siguiente grupo de prioridad", comentó el Coordinador del plan en Campana, Leonardo Midón.

Por ello, aconsejó chequear los turnos disponibles a través de la aplicación y/o mail con los que fueron registrados. "Ya que se irán otorgando a lo largo de las próximas semanas, y podremos cubrir una importante masa considerada de riesgo, y a la que el virus eventualmente puede ocasionar un mayor daño ", cerró.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!