Jueves 28 de Octubre de 2021

OBRAS PÚBLICAS

24 de abril de 2021

Se completó la reconversión a LED del alumbrado público en la Rocca

Se colocaron 18 nuevas luminarias y la avenida tiene lámparas LED en toda su extensión. El intendente Abella destacó el valor de esta obra e informó que “las lámparas retiradas serán reubicadas en distintos puntos de la ciudad”.

Esta semana, con la colocación de 18 nuevas luminarias, el Municipio completó los trabajos de reconversión a LED del alumbrado público en la avenida Rocca.

 

Tras finalizar las tareas de la Secretaría de Espacio Público, hay un total de 64 nuevas lámparas que fueron instaladas en toda la extensión de la avenida.

 

El intendente Sebastián Abella recorrió el paseo comercial y destacó la importancia de estas tareas.

 

“La avenida ahora tiene un sistema más sustentable y eficiente. Además, la utilización de este tipo de luces supone un ahorro energético de más del 50% y una disminución del 30% en gastos de mantenimiento”, comentó el jefe comunal.

 

Por último, anticipó que “las luces retiradas de aquí están en óptimas condiciones por lo que las instalaremos en otros puntos de la ciudad donde sean necesarias”.

 

MÁS TRABAJOS

La Secretaría de Espacio Público actualmente se encuentra trabajando en el recambio de lámparas viejas quemadas en la plaza Eduardo Costa, como así también en la reconversión a LED de las farolas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!