Domingo 13 de Junio de 2021

SALUD

24 de abril de 2021

La Secretaría de Salud ya vacunó a más de 1.500 vecinos contra la Gripe A

A fin de proteger a la población de riesgo, el Municipio montó operativos de vacunación en el vacunatorio del hospital San José y en los centros de salud de los distintos barrios.

Más de 1.500 adultos mayores de 65 años, embarazadas, puérperas, personal de salud y niños de entre 6 meses y 2 años ya se vacunaron contra la Gripe A, en una nueva campaña gratuita impulsada por la Secretaría de Salud del Municipio.

Profesionales de la salud llevaron a cabo distintas jornadas de vacunación antigripal que tuvo lugar en el vacunatorio del hospital San José y en los centros de salud de los distintos barrios.

Como parte de estas acciones, visitaron el Hogar Municipal de Ancianos y los distintos geriátricos de la ciudad para vacunar a los residentes a fin proteger y resguardar a la población de riesgo.

“Con la aplicación de esta vacuna buscamos inmunizar a la mayor cantidad de población posible”, sostuvo la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, al asegurar que los operativos se realizarán con todos los cuidados para evitar contagios de Coronavirus.

Es muy importante que la población mencionada se apliquen las dosis para garantizar la inmunidad de esta enfermedad ya que son los más vulnerables.

Según informaron, para el resto de la población que no está incluida en los grupos, las vacunas llegarán en días venideros. Cuando esto ocurra, será notificado a través de los distintos medios de comunicación y las redes sociales del Municipio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!