Trabajan en la limpieza de desagües y pluviales en distintos puntos de la ciudad
Las tareas son coordinadas por la Secretaría de Espacio Público y se llevan a cabo con la colaboración de la empresa Tenaris Siderca que cede un camión desobstructor para tal fin.
Personal de la Secretaría de Espacio Público realiza importantes operativos de limpieza en distintos sectores de la ciudad.
En el marco de dichas tareas, días atrás recorrió la ciudad y con la colaboración de un camión desobstructor que cedió la empresa Tenaris Siderca efectuó dichos trabajos.
Según detallaron desde el Municipio, estas tareas son muy importantes para facilitar el drenaje del agua y, ante las intensas lluvias, evitar anegamientos.
El intendente Sebastián Abella supervisó los trabajos y agradeció a Tenaris que “contribuye significativamente a mantener el orden y la limpieza en la ciudad”.
Notas Relacionadas
El nuevo sistema de transporte sustentable de la ciudad fue presentado este lunes al mediodía por el intendente Abella. A través de una app, vecinos y visitantes pueden retirar bicicletas entre las 6 y las 22 hs en distintas estaciones para movilizarse por el casco urbano. La primera – de un total de 7- está ubicada en la Costanera.
Los operativos se realizarán de 10 a 15 horas y se otorgarán 200 turnos por orden de llegada. El Registro Provincial de las Personas estará el lunes 21 en la Sociedad de Fomento de Villanueva (San Lorenzo 982) y el martes 22 en la Sociedad de Fomento de Del Pino (Necochea 1223). Por gestiones de los concejales de Fuerza Patria, los DNI se tramitarán gratuitamente.
La nueva jornada fue impulsada por Defensa Civil de Campana junto a la Dirección de Islas como parte del trabajo territorial que ambas áreas vienen realizando para acercar información, coordinar acciones preventivas y fortalecer los protocolos de respuesta en la zona insular.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.