Martes 19 de Octubre de 2021

ESPACIOS PUBLICOS

28 de abril de 2021

SE REALIZAN OPERATIVOS DE MANTENIMIENTO INTEGRAL EN TODA LA CIUDAD

Cuadrillas Municipales de la Secretaría de Espacio Público son las encargadas de llevar a cabo estas tareas, en pos de garantizar la limpieza en la vía pública y mantenimiento de calles y luminarias; entre otros aspectos del ordenamiento urbano.

La Secretaría de Espacio Público del Municipio, realiza operativos diarios en distintos puntos de la ciudad, en pos de brindar los servicios que mantengan el ordenamiento urbano.

Estas tareas, que son llevadas a cabo por cuadrillas municipales, van desde corte de pasto; poda correctiva; mantenimiento de luminarias; limpieza de zanjas; desagües y alcantarillas; entoscado, perfilado y bacheo; entre otras.

En la última semana avanzaron con el plan de mantenimiento en los barrios del Corredor de Ruta 4, realizando zanjeo y perfilado en Santa Brígida, poda y recolección de ramas y montículos en Las Lomadas y cortes de pasto en San Jorge.

Asimismo, continuaron los cortes de pasto en avenidas, parterres y veredas del casco urbano, y también en los accesos y zonas linderas a diferentes barrios como por ejemplo en la rotonda de Las Acacias; Los Pioneros; barrio Santa Lucia; Siderca y en el predio del barrio 104 Viviendas.

Estos operativos de corte de pasto y recolección de ramas se replicaron en las plazas de Otamendi, San Jacinto, Las Campanas, plaza de Las Carretas, Parque Urbano y 9 de Julio.

También siguen adelante las tareas de mantenimiento de calles en el barrio Los Pioneros, donde se realizaron 900 metros de perfilado y 1200 de entoscado.

En Otamendi avanzaron las tareas de tomado de juntas, para evitar filtraciones de agua en la carpeta asfáltica, continuó el operativo de zanjeo con el camión volquetero y se colocaron 400 metros de cañerías nuevas.

Las cuadrillas de bacheo con asfalto en caliente trabajaron sobre la calle Vigalondo, desde Puerto San Carlos hasta Bellomo.

Y se realizaron 12 viajes con el camión almeja entre Otamendi, Las Campanas, Santa Brígida y Las Lomadas y otros 20 viajes de recolección de ramas y montículos en el casco urbano.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!