Martes 19 de Octubre de 2021

VACUNACION COVID-19

28 de abril de 2021

Romano llevó el Plan Vacunate! al B° Lubo

Junto a su equipo de trabajo, también recorrió el B° Dignidad brindando información acerca del plan nacional de vacunación, asistiendo e inscribiendo a vecinos y vecinas que optan por recibir la dosis contra el COVID-19.

El líder del PJ-Frente de Todos, Rubén Romano, recorrió los barrios Lubo y Dignidad como parte del operativo informativo y de inscripción para quienes deseen recibir la vacuna contra el Coronavirus.

El médico estuvo acompañado por el Coordinador local del Plan Vacunate!, Leonardo Midón, e integrantes de su equipo de trabajo, quienes dialogaron con los vecinos, repartieron folletería y asistieron en la inscripción a quienes manifestaban su voluntad de recibir la dosis que le permita transitar sin riesgos la pandemia.

“Continuamos con este operativo cuadra por cuadra, porque todavía hay mucha gente que no está informada o desconoce los alcances del plan de vacunación” expresó el Dr. Romano, quien además sostuvo que “la vacuna es la herramienta principal para estar tranquilos y no sufrir consecuencias graves en caso de infectarnos. Por eso estamos junto a los vecinos y vecinas, para informarles acerca del plan de vacunación, evacuar sus dudas y ayudarlos con la inscripción, si deciden inocularse”.

A su vez, recordó que todas las personas que deseen inscribirse, podrán hacerlo a través de la web www.vacunatepba.gba.gob.ar, o mediante la App correspondiente. “Hemos avanzado y completamos la vacunación de los inscriptos mayores de 60 años antes de la llegada del invierno y el frío más duro. Ya comenzamos a vacunar a menores de esa edad con factores de riesgo. Nuestro objetivo es proteger a quienes están más expuestos al virus”.

Por último, Romano señaló que, dado el incremento de los contagios en la Ciudad, “estamos intensificando las recomendaciones a nuestras vecinas y vecinos. Les pedimos que extremen las medidas de cuidado, que mantengan el distanciamiento y permanezcan en sus casas de ser posible. El alcohol en gel en las manos, y el uso de barbijo como un aliado para minimizar los riesgos de contagio, deben ser permanentemente recordados para, entre todos, cuidarnos y superar esta situación” cerró.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!