Domingo 15 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD COMUNITARIA

28 de abril de 2021

Primera y exitosa jornada de los almacenes a precios accesibles

Una gran cantidad de vecinos aprovechó los productos de la canasta básica alimenticia a precios mejorados, directos del productor. Tras el primer encuentro en el barrio Lubo, la iniciativa continúa este miércoles en San Cayetano.

Los almacenes populares comenzaron sus actividades en nuestra Ciudad, y convocaron a una importante cantidad de vecinos, quienes aprovecharon los precios por debajo a lo referido por el mercado, en cuanto a alimentos de la canasta básica.

La primera jornada tuvo lugar en el barrio Lubo, y fue exitosa según detalló el Diputado Nacional, Carlos Ortega. “Por fortuna el día acompañó, y posibilitó que las familias puedan aprovechar estos productos a precios accesibles. Sabemos de la dura situación que atraviesan los sectores más humildes, acrecentada por la pandemia. Pero vamos a estar a su lado con propuestas que los ayuden a sobrellevar este momento, y poder salir adelante”.

Los almacenes itinerantes son organizados por la Mesa de la Economía Social y Popular y Asamblea Cristiana, este lunes contaron con el acompañamiento de la Agrupación Néstor Kirchner Campana y de Guillermo Varela.

“Es importante destacar que hemos cumplido con los protocolos sanitarios para cuidar a quienes trabajan y se acercan a comprar” explicó la Concejal del Frente de Todos, Romina Carrizo, quien concluyó anunciando que “este miércoles, el almacén popular estará desarrollando la segunda jornada en San Cayetano, de 10 a 13 hs, en el Polideportivo de Dellepiane y Colectora Norte”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD COMUNITARIA
Festival solidario: A beneficio de la Cruz Roja Filial Campana

Festival solidario: A beneficio de la Cruz Roja Filial Campana

La familia Matthei y el centro criollo "La Carreta" están realizando un festival a beneficio de nuestra filial. Invitamos a vivir una tarde en familia a pura música. Con tu aporte nos ayudas a fortalecer las capacidades de nuestra filial para continuar con nuestra tarea humanitaria
ACTIVIDAD COMUNITARIA
Con récord de asistentes, se corrió la 10K AXION energy

Con récord de asistentes, se corrió la 10K AXION energy

Más de 5.000 personas participaron este domingo, junto a los vecinos de Campana, de la tradicional carrera solidaria organizada por AXION energy. Con inscripción gratuita a cambio de alimentos no perecederos, la jornada combinó deporte, inclusión y compromiso comunitario, con donaciones a instituciones locales, actividades para toda la familia y la participación de distintas organizaciones de la comunidad.
ACTIVIDAD COMUNITARIA
Se entregaron los 10 mil kilos de alimentos no perecederos reunidos en la 10K Tenaris

Se entregaron los 10 mil kilos de alimentos no perecederos reunidos en la 10K Tenaris

Tras controlar la calidad y fecha de vencimiento de los distintos productos, Tenaris entregó el donativo que tuvo como beneficiarios a siete instituciones de bien público de Campana y Zárate.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!